Xtreme Alarmclock: El despertador ideal para tu celular con Android

Alarma XtremeEste es uno de los mejores despertadores que existe para celular Android ya que cuenta con múltiples posibilidades de personalización en sus funciones y en su estilo visual. Una de las funciones más interesantes es la disponibilidad de establecer un nivel de dificultad a la hora de cancelar una alarma una vez que se activa.

Usualmente, los que somos dormilones, cancelamos la alarma durmiendo y con este programa solo tenemos la opción de posponerla unos minutos más, de querer cancelarla debemos de resolver algunas operaciones matemáticas. También, el botón de posponer la alarma es bastante grande, lo cual fue bien pensado, porque cuando uno se despierta para posponer la alarme se le suele dificultar pulsar la opción de posponer.

Se puede modificar el tiempo de las repeticiones, elegir una canción o que busque una canción aleatoria de nuestra carpeta de música y para los menos dormilones permite cancelar una alarma al sacudir el teléfono. También nos permite configurar el sonido para que una alarma comience a sonar en un volumen bajo y que vaya aumentando paulatinamente. También, puedes personalizar el sonido de la alarma poniendo una música a tu gusto.

Xtreme también tiene un registro para darle seguimiento al sueño que vas teniendo diariamente, esto es muy util para registrar que tan bien estás durmiendo.

El despertador es bastante personalizable y cuenta con mas de 30 de descargas y con una calificación promedio de 4.5 estrellas, por lo cual vale la pena probarla.

Xtreme Alarmclock funciona en segundo plano

Algo a tener en cuenta es que esta aplicación funciona en segundo plano y hay que tener cuidado de no desactivarla con los programas optimizadores o programas de mantenimiento del dispositivo móvil. Que esté en segundo plano no te va a afectar aunque tu equipo sea de baja gama, ya que la aplicación, hace muy poco consumo de los recursos del móvil.

Tal vez te interese: Como bloquear mi WiFi desde mi celular

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Errores y soluciones » Xtreme Alarmclock: El despertador ideal para tu celular con Android