Como restablecer Google Chrome y Mozilla Firefox

Cuando desinstalas Google Chrome o Mozilla Firefox intentando eliminar los virus que puedas tener el navegador algunos se quedan en la computadora. Esto no siempre funciona, porque algunos archivos de los navegadores se quedan en el ordenador. Luego por eso muchas veces los virus no se eliminan por el hecho de reinstalar el navegador.

También, los virus de los navegadores no siempre son detectados por los antivirus, porque estos virus de los navegadores se suelen calificar como Adware, te recomiendo primero escanear tu ordenador con el Adware Cleaner (software de MalwareByte en la actualidad). Lo puedes buscar en Google (No es difícil hacer esto).

Luego debes restablecer Google Chrome y Mozilla Firefox y posiblemente tengas ya el problema solucionado.

Si no sabes como restablecer tus navegadores sigue los pasos explicados mas abajo.

Pasos para restablecer Google Chrome

Entrar a configuración haciendo clic en el menú de la parte superior derecha.

Cuando ya estés en configuración busca “restablecer” con el campo de búsqueda de la parte superior y verás la opción de restablecer el navegador.

restablecer google chromeEs importante que sepas que esto eliminará las extensiones, caché, cookies e historial, así que úsalo bajo tu responsabilidad.

Pasos para restablecer Mozilla Firefox

Clic en el Menú->Ayuda->Información para solucionar problemas, o mejor entrando a about:support desde la barra de dirección del navegador. Luego en la parte derecha habrá una opción para restablecer el navegador.

restablecer mozilla firefoxEsto eliminará las extensiones, caché, cookies e historial, así que úsalo bajo tu responsabilidad.

Luego por si es el caso, instalar un antivirus y escanear la computadora, yo recomiendo el Avast, McAfee o el MalwareByte para asegurar de que tu computadora no tenga virus almacenados.

Otra cosa que te recomiendo es eliminar los residuos y archivos basuras almacenados en la computadora.

Otra solución si no quieres es restablecer el sistema y dejarlo como si acabaras de instalar el Windows 10.

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » Como restablecer Google Chrome y Mozilla Firefox