Características del Samsung Galaxy S5

Empresa SamsungEl Samsung Galaxy S5 fue el móvil en el cual la empresa sur coreana comenzó a darse a notar de forma significativa en el mercado móvil. Ya, que este dispositivo trajo consigo una diferencia de rendimiento enorme en comparación a su sucesor.

Pantalla y diseño del Samsung Galaxy S5

El Galaxy S5 cuenta con un diseño limpio y con una pantalla de 5.1 pulgadas Gorilla Glass 3, cuenta con una pantalla Super AMOLED con 16 millones de colores con una resolución a 1920×1080 y cuenta con Multitouch.

Cámara del Samsung Galaxy S5

La cámara principal tiene 16 MP y la secundaria 2MP, la grabación de videos de la cámara principal es 2160p@30fps, 1080p@60fps, 720p@120fps, y de la secundaria es 1080p@30fps. La cámara cuenta con varias tecnologías, una de esas es el autofocus y otra el face detention.

Especificaciones de rendimiento

Hay dos versiones del Samsung Galaxy S5, en la versión Americana tiene 16GB de almacenamiento y en la europea tiene 32GB y ambas versiones cuentan con 2GB de memoria RAM.

El procesador que trae integrado es el Quad-core 2.5 GHz Krait 400 y el chip gráfico es Adreno 330.

Tiene una batería de 2800 mAh, no obstante, aunque se vea poco, no lo es, ya que el Samsung Galaxy S5 tiene un consumo de batería bastante bajo y sumándole a eso que la pantalla no es tan grande comparándolo con otros dispositivos.

Normalmente este móvil viene con la versión 4.4.2 de Android, pero se puede actualizar hasta la 6.0. El rendimiento es muy similar al del iPhone 5.

El Galaxy S5 tiene mucha fluidez en cuento a su manejo con los videojuegos de gama alta y con aplicaciones que tienen un alto consumo de rendimiento.

También puedes leer: Borrar todo lo visto hoy en Google

Portada » Noticias » Características del Samsung Galaxy S5