Como ver y cancelar los pagos recurrentes en Paypal

como cancelar los pagos recurrentes en paypalDe vez en cuando nos registramos en paginas y pagamos con Paypal o agregamos Paypal como método de pago. Normalmente, cuando hacemos esto, en Paypal se crea una suscripción para que ese pago se realice de forma recurrente. El pago recurrente de Paypal se puede cancelar y nosotros te explicamos como se hace en este tutorial.

Pasos para cancelar una suscripción en Paypal

  • Entra a tu cuenta de Paypal desde tu navegador como normalmente se accede.
  • Haz clic en el botón de configuración de la parte superior, el que tiene una tuerca.
  • Haz clic en “PAGOS”.
  • Luego haz clic en “Administrar pagos preaprobados”. Para llegar ahí puedes ver la imagen siguiente que lo explica.

cancelar suscripcion en paypal

Cuando entres ahí, verás todas las suscripciones y pagos que haz hecho con tu cuenta de Paypal.

Los pagos recurrentes que estén activos en la columna “Estatus” dirán “Activo”.

suscripciones activas paypal

Si quieres cancelar una suscripción activa solo tienes que hacer clic en el nombre de la primera columna y te aparecerán los detalles del pago con la opción de cancelar ese pago recurrente.cancelar pago preaprobado en paypal

Como puedes ver en la parte de arriba hay un botón que dice “Cancelar”. Si haces clic ahí el pago se cancelará y no continuarán cobrándote.

Cabe destacar que eso solo cancelará ese pago en especifico, si quieres cancelar otro pago en particular tendrás que buscarlo en donde te aparecen todos los pagos. Si el pago no te aparece en el listado, tienes la opción de realizar una búsqueda con filtros específicos para poder encontrarlo y cancelarlo.

También te podría ser de utilidad:

Como darse de baja en Netflix

Ten en cuenta que aunque no tengas balance en Paypal, si tienes una tarjeta de crédito o debido asociada a tu Paypal y esta tarjeta tiene balance, Paypal cobrará el dinero de ahí inmediatamente un pago recurrente se realice, por lo cual es importante que canceles las suscripciones que no quieras tener.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » Como ver y cancelar los pagos recurrentes en Paypal