Si Twitter no te funciona, esto es lo que debes hacer

Twitter LogoMuchas veces el sitio web de Twitter y la aplicación de Twitter para móviles deja de funcionar, es por eso que tenemos este articulo que te explicará paso a paso que puedes hacer cuando no puedas acceder a Twitter.

Si vez que Twitter deja de funcionar, lo primero es verificar que tu conexión a Internet esté funcionando. Si tu servicio de Internet te funciona y entiendes que es un problema con Twitter, entonces verifica los puntos explicados mas abajo.

Si no puedes acceder a Twitter desde tu dispositivo móvil

  • Si usas Twitter desde un celular o tablet, es probable que lo uses mediante su aplicación, si no te funciona, prueba entrar desde el navegador para determinar si es un problema con la aplicación. Si vez que desde el navegador si te funciona, entonces verifica si es que la aplicación está desactualizada y actualízala y probablemente eso solucione el problema. Si desde el navegador no puedes entrar a Twitter, es probable que sea un problema con los DNS de tu conexión a Internet o que sea una caída de los servidores de Twitter, lo recomedable sería esperar unos 20 minutos para ver si se soluciona, de lo contrario sería configurar los DNS de Google manualmente en el celular.
  • Verifica que no sea alguna aplicación que recientemente hayas instalado y eso esté provocando que Twitter no te funcione.

En caso de no poder acceder a Twitter desde el ordenador

  • Prueba con otro navegador, ya que aveces es un problema de la configuración del navegador.
  • Configura los DNS de Google manualmente en tu computadora.
  • Prueba reiniciar la computadora.
  • Si utilizas Google Chrome para entrar a Twitter, sigue los pasos de este tutorial para solucionar el problema.
  • Intenta si puedes con otra conexión a Internet para determinar si es un inconveniente con el servicio de Internet que tienes contratado.
  • Espera 20 minutos para ver si es una caída temporal.

También te podría interesar leer acerca de las aplicaciones para aprender ingles para PC.

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tecnología en General » Si Twitter no te funciona, esto es lo que debes hacer