¿HolaSoyGerman utiliza o utilizó bots? Explicación

Aproximadamente el 22 de agosto del 2013 surgió una polémica en la cual se acusaba al Youtuber HolaSoyGerman de utilizar bots para aumentar el crecimiento de su canal de manera fraudulenta. Aquí te explico qué fue lo que sucedió en realidad y si realmente usó bots.

Todo comenzó cuando otro Youtuber llamado YoLordestructor hiciera un video dando supuestas pruebas en las cuales indica que HolaSoyGerman utilizó páginas de bots para aumentar el crecimiento del canal de forma artificial.

En el vídeo el explica “Que en una parte de dos vídeos de HolaSoyGerman en donde el mismo muestra el navegador y ve unos marcadores de páginas que generan reproducciones y suscriptores artificiales”, esperé a ver el vídeo completo para luego ponerme a investigar vi los marcadores, pero realmente no encontré información lo suficientemente verídica que demuestre que HolaSoyGerman realmente usa Bots.

Las páginas de las cuales se acusó a HolaSoyGerman no son páginas de bots. Son sitios webs para conseguir likes, reproducciones, suscriptores, entre otros beneficios de redes sociales los cuales vienen desde otras personas, no acciones generadas por robots como se le acusa.

El caso es que el usuario Diego Mexivergas tienes varios vídeos difamando a otros grandes usuarios en Youtube en donde se notan las mismas características de insultos hacia esa persona, como por ejemplo tiene un vídeo criticando a werevertumorrow como si fuese a muerte.

Y no solamente eso, tiene muchos videos dedicados solamente para dañar a las personas.

 

Si realmente HolaSoyGerman cometió un fraude, Youtube debió de haber eliminado el vídeo hace varias horas, ¿Por que aún no está eliminado el canal de HolaSoyGerman y su cuenta?, porque te aseguro que ya ha recibido miles de reportes en su canal por esta difamación y los dos vídeos en donde muestra la información de que supuestamente usa Bots.

German Garmendia horas después dije que aclararía la situación y así fue.

Aclaración de Holasoygerman

También puedes leer:

Programas para aprender inglés

Portada » Noticias » ¿HolaSoyGerman utiliza o utilizó bots? Explicación