SmartCam HD PRO: Cámara de seguridad con sensor Full HD a 1080p

Cámara Wi-Fi de SamsungSamsung hace un tiempo diseño un modelo de cámara de vigilancia IP para lugares domésticos, residenciales y de negocios pequeños, se conoce como SmartCam HD PRO, un dispositivo que tiene como conexión la tecnología Wi-Fi.

La misma cuenta con un sensor Full HD (1080p) con un lente que trae un ángulo de visión de 128 grados y tambien cuenta con un sistema que tiene detección de actividad el cual funciona dectando movimientos y sonidos producidos cerca de la cámara.

Las coordenadas de vídeo y sonido se pueden grabar tanto localmente en una memoria microSDXC de hasta 64 GB como máximo, como también de manera remota, en el cual los archivos se suben automáticamente a una cuenta de YouTube configurada por el usuario.

Además trae consigo diferentes tipos de alertas que son enviadas a equipos móviles iOS y Android, para de esta manera poder controlar el funcionamiento de la cámara de forma remota a través una aplicación que ellos traen para esta función. Cuando salió a la venta por primera vez tenía un precio de 180 dolares, en la actualidad se puede conseguir en menos de 120 dolares.

Además, tenemos: Borrar todo lo visto hoy en Google

Diferencia de las cámaras de seguridad tradicionales y SmartCam HD PRO

Muchas de las cámaras de seguridad que se utilizan en la actualidad alegan tener en sus especificaciones calidad HD 1920×1080, pero casi siempre eso no es cierto, suelen tener una calidad muy inferior a la prometida, tan solo hay que ver con la calidad que se ve una cámara que es realmente HD a una de esas que prometen una resolución y calidad que no tienen.

SmartCam HD PRO

El diseño es bastante simple y limpio. También, se puede utilizar para hacer otras cosas, como webcam o cámara para grabación, ya que por su buena calidad de grabación funcionaría bastante bien.

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Errores y soluciones » SmartCam HD PRO: Cámara de seguridad con sensor Full HD a 1080p