Como saber mi numero Telcel sin saldo o con saldo fácilmente

como saber mi numero telcelSi estás leyendo esto es porque probablemente te estas preguntando algo como ¿Como saber mi numero Telcel?. No te preocupes, nosotros te explicamos varias formas de saberlo. Hay varias formas de saber el número de tu chip telcel y son las siguientes.

Método # 1 – Como saber mi numero Telcel sin saldo

Entra al marcador de tu teléfono y marca 051 y luego pulsa el botón para llamar y ahí te mostrará el número. Para que eso funcione, lógicamente debes estar llamando desde el mismo chip desde el cual quieres averiguar el número.

Método # 2 – Otro código para saber el número de Telcel sin tener saldo

De la misma forma explicada con anterioridad entra a al teclado de llamadas de tu celular o tableta y marca *3434 y pulsa llamar sabrás cual es tu número de Telcel.

Método # 3 Enviar un mensaje por cobrar sin saldo

Llama al 033 y a continuación el número que quieres enviar el mensaje. Le envías ese mensaje a otro celular que tengas en mano, así y sin saldo sabrás cual es el número del SIM CARD de tu celular Telcel.

Método # 4 – Llamar al servicio al cliente sin balance

Si con lo explicado en los métodos anteriores no pudiste averiguar el número puedes llamar a Telcel y comunicarte con un representante y preguntarle la información, la llamada es gratis, aunque no tengas saldo puedes llamar y no te cobrarán. El servicio al cliente de Telcel está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Si tienes Amigo Telcel puedes marcar gratis al *264 y si tienes un plan de renta llamar al *111, las llamadas son gratis, por lo cual puedes llamar sin tener saldo.

Método #5 – Llamar a otro número móvil (Si tienes saldo)

Puedes llamar a otro número móvil y el que está recibiendo la llamada verá tu número. Esa forma es muy fácil, siempre y cuando tengas saldo para llamar. Si no tienes saldo, meterle una tarjeta para llamar y registrar el número en el otro móvil.

También te podría interesar:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » Como saber mi numero Telcel sin saldo o con saldo fácilmente