Como saber la versión de mi celular o tablet Android

Como saber la version de mi Android imagenEn este artículo te mostrare como podrás ver la versión de tu móvil Android. Cuando todos queremos ver la versión de nuestro Android, es porque las actualizaciones de Android nos ayudan más a mejorar nuestro móvil Android. Pueda ser que hayas comprado tu móvil en una versión algo vieja, pero Android actualiza la versión poniendo a tu móvil en algo mejorado.

También al esperar las nuevas actualizaciones de nuestro Android, nos hace sentir que estamos a otro paso más a la última versión y teniendo como beneficio mejor eficiencia y mejor seguridad de los datos.

Android en cada versión busca dar más seguridad, estabilidad y eficiencia y eso en algunos casos hace que algunos usuarios salgan perjudicados como los que aman el “Root”.

Pasos para saber la versión de un celular con sistema operativo Android

Para saber la versión de un teléfono Android. Primero tienes que ir “Ajustes” de tu teléfono. Luego de haber entrado a tu ajuste buscarás la opción donde dice “Acerca del teléfono”. Te mostraré una imagen de como hacerlo.Para ver la versión AndroidLuego de haber entrado en “Acerca del teléfono” ahí aparecerá lo que buscas qué es “Versión de Android” o “Versión del Firmware”. Ahí te dirá en la versión en la que estás. Te mostraré una imagen para que veas los pasos.Último paso de como saber la version de Android

Si tu quieres ver el nombre completo de la versión de tu Android. Presiona varias veces asta que aparesca la opción que dice “Versión de Android” o “Versión del Firmware”. Ahi te aparecera en pantalla grande la versión y el nombre. Te mostrare una imagen de como se ve el mio.Versión y nombre de AndroidComo tu podrás ver la imagen dice Android 4.2.2. Esa es la versión y su nombre correspondiente es el que está abajo, el cual se llama “JELLY BEAN”.

Espero que te haya gustado el tema y que hayas encontrado tu versión Android en tu móvil. Si tienes alguna duda sobre el tema deja tu comentario para seguir ayudándote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Tutoriales » Como saber la versión de mi celular o tablet Android