ROUTER TELDAT I-1104W | COMO CAMBIAR LA CONTRASEÑA WIFI

cambiar la contraseña WiFi en el router Teldat i-1104WEn esta guía encontrarás todos los pasos necesarios para cambiar la contraseña de tu router Teldat i-1104W; con imágenes que te explicarán detenidamente lo que debes hacer, pero vale la pena mencionar que la interfaz puede cambiar un poco debido a las actualizaciones que pueda tener el dispositivo.

Cambiar contraseña WiFi en el módem Teldat i-1104W

El primer paso que necesitas hacer es acceder al router o módem; para esto debes entrar en el navegador de tu preferencia y colocarás lo siguiente “192.168.1.1”, donde automáticamente cargará la página para entrar en el sistema.

En esta página te pedirá un nombre de usuario y una contraseña; ambos vienen predeterminados como “1234”, como se puede observar en la siguiente imagen.

Cambiar contraseña wifi en Teldat i-1104W

Después de aceptar podrás entrar a las configuraciones del router; este te mostrará dos opciones, la primera la configuración y el segundo el sistema.

contraseña wifi en Teldat i-1104W

En el sistema tienes algunas opciones bastante interesantes como por ejemplo ver las operaciones del sistema, volver a los valores de fabrica o reiniciar el router.

Cambiar contraseña wifi  Teldat i-1104W

Para cambiar clave del WiFi deberás acceder en la sección de configuración.

Cambiar contraseña en Teldat i-1104W

Cambiar nombre del WiFi en el Teldat i-1104W

Si te diriges a la sección de WiFi, específicamente en la parte de la frecuencia 2.4GHz, podrás encontrar algunas opciones que puedes modificar.

Una que podría ser interesante es la seccion SSID; donde puedes cambiar el nombre de “WLAN_0704 que viene predeterminado” por el nombre que tu deseas, como por ejemplo mentecuriosa.net

wifi en Teldat i-1104W

Cambiar clave WiFi Teldat i-1104W

Por último te debes ubicar en la sección de seguridad; en ella te recomendamos el modo de seguridad WPA/WPA2, ya que es la más segura y difícil de hackear.

Y en la sección de Clave pre-compartida deberás colocar la contraseña que tu deseas.

Cambiar wifi en Teldat i-1104W

Es importante recordar que si utilizas minúsculas y mayúsculas en la clave del WiFi, deberás colocar de la misma manera los dispositivos que deseas conectar, para evitar problemas de conexión.

Es posible que también te interesen los siguientes temas

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » ROUTER TELDAT I-1104W | COMO CAMBIAR LA CONTRASEÑA WIFI
error: ¡Contenido protegido!