ROUTER NETGEAR WNR2000 | CAMBIAR CONTRASEÑA WIFI

Cambiar contraseña WiFi en el router Netgear WNR2000Los routers Netgear WNR2000 son muy fáciles de configurar; gracias a que poseen una interfaz muy intuitiva que la mayoría de los usuarios sabe manejar, pero si ese no es tu caso no te preocupes; aquí te enseñaremos a como configurar tu WiFi en este dispositivo.

Pasos para configurar WiFi en el Netgear WNR2000

Como la gran mayoría de routers será necesario usar un navegador; para poder acceder a la interfaz del dispositivo, puede ser cualquiera que tu desees.

Cuando tienes abierto el navegador coloca el siguiente link en el directorio “www.routerlongin.net”; con esto se abrirá una nueva ventana, en la que te pedirán un nombre de usuario y contraseña, los cuales son “admin y password”.

acceso Netgear WNR2000

Si por mala suerte no te abre la ventana que solicita el nombre de usuario y contraseña, puedes probar cambiando el link que mencionamos anteriormente y colocar lo siguiente “192.168.1.1”, con eso deberías poder acceder sin más problemas.

Ahora bien si tu problema no es que cargue la ventana; si no que el nombre de usuario o contraseña son incorrectos, puedes probar los siguientes:

Nombre de usuario Contraseña
admin admin
admin 1234
admin password

Configurar red inalambrica en el Netgear WNR2000

Cuando logras entrar al interfaz del sistema; podrás configurar tu conexión inalámbrica sin muchos problemas, pero recuerda no meterte en opciones que desconozcas ya que puede provocar un error en el dispositivo.

configuracion basica Netgear WNR2000Si entras en la opción “conexión inalámbrica” podrás ver las dos opciones que te permiten cambiar el nombre y la contraseña de tu red WiFi, como se muestra en la siguiente imagen.

nombre y clave wifi en Netgear WNR2000Ahora sólo falta pulsar el botón “Aplicar” para guardar los cambios realizados en el router; recuerda que es totalmente normal si este te desconecta por un momento, también deberás conectar todo los dispositivos a la red con el nombre y contraseña nuevos.

Eso sería todo por esta guía; como se pudo ver durante la misma la configuración del router WNR2000 no es muy complicada, siempre y cuando no juegues con las otras opciones que ofrece el menú.

Otros router Netgear que tal vez quieras conocer

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » ROUTER NETGEAR WNR2000 | CAMBIAR CONTRASEÑA WIFI
error: ¡Contenido protegido!