ROUTER HUAWEI WS319 – CAMBIAR CONTRASEÑA WIFI

Cambiar contraseña WiFi en el router Huawei WS319En esta página encontrarás todo lo necesario para cambiar la contraseña WiFi en el router Huawei WS319; con imágenes que te guiarán paso a paso durante todo el proceso, sabiendo esto comencemos.

Cambiar contraseña WiFi en Huawei WS319

Para poder cambiar las configuraciones de cualquier router; es necesario acceder primero a su sistema, para esto tendrás que usar un navegador y en el directorio colocar la siguiente IP “192.168.1.1” sin las comillas.

Donde te cargará una página donde se solicitará el Username y el Password; los cuales son para ambos casos admin, obviamente si tiene las configuraciones de fabrica.

En este caso solo fue necesario colocar “admin” tanto para el nombre de usuario como para la contraseña.

accediendo al Huawei WS319

Existe la posibilidad de que tengas problemas a la hora de acceder al router y te muestre un error; esto se puede deber a que algunos proveedores cambiaron la contraseña de fabrica por un numero de serial, que puedes encontrar en la parte inferior del router.

Si se tomara como ejemplo la siguiente imagen; para el nombre de usuario se usaría “admin” y para la contraseña los 6 ultimos dígitos del serial del router, en este caso “003390”.

clave Huawei WS319

Ahora que sabes como acceder al router; no tendrás problema para entrar a las configuraciones básicas del mismo, existe la posibilidad de que tu interfaz se vea un poco diferente a las imágenes que te mostraremos; ya que en ocasiones Huawei actualiza esta y la mejora estéticamente, pero el menú y las opciones siempre se mantienen.

configuracion Huawei WS319

Cambiar nombre y clave en Huawei WS319

Ahora sólo debes ubicarte en la categoría de “Básico”; en donde se mostrará la sección de “WLAN”, es en esta sección donde podrás cambiar el nombre y la contraseña de tu red inalámbrica.

En donde dice SSID; es donde debes colocar el nombre que quieres que se muestre y obviamente en la sección de “Clave precompartida WPA”, es donde podrás colocar la clave que tu deseas.

nombre y clave Huawei WS319

Por último pero no menos importante; debes ir al final de la página; para buscar el botón “enviar”, el cual te permite guardar todo los cambios realizados.

aceptando cambios

Otros temas que tal vez quieras ver

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » ROUTER HUAWEI WS319 – CAMBIAR CONTRASEÑA WIFI
error: ¡Contenido protegido!