ROUTER AMPER EG-663-V1 | CAMBIAR CONTRASEÑA WIFI

Como cambiar la clave WiFi en el router Comtrend VG-8050En esta página tenemos muchos artículos relacionados a los routers Amper; este es uno más que se suma a la lista, ya que el EG-663-V1 es uno de los dispositivos que más puede cambiar en comparación a otros. Esto se debe a que su interfaz cambia dependiendo el proveedor que lo distribuya; en esta guía encontrarás la forma de cambiar la clave del WiFi en este modelo.

Como acceder a un Amper EG-663-V1

El primer paso es el que se utiliza en la mayoría de routers; el cual consiste en abrir un navegador y colocar en el directorio la siguiente IP “192.168.1.1”.

Al hacer esto se abrirá una nueva ventana en la cual se solicitará un nombre de usuario y contraseña; para el usuario tendrás que usar “admin” y para la clave “1234”.

acceder al Amper EG-663-V1

Si te muestra un mensaje de error; es que tu dispositivo pertenece a otra proveedora, así que intenta con estas combinaciones a ver cual te funciona:

User Name Password
admin admin
admin 1234
admin

Al final podrás acceder a las configuraciones del router; donde podrás cambiar todo los parámetros que desees, como te mencionamos anteriormente sólo te enseñaremos a cambiar el nombre y la contraseña de la red inalámbrica, pero se pueden hacer más cosas que esas.

configuracion Amper EG-663-V1

Configurar nombre y clave del router EG-663-V1

Para modificar el nombre y la contraseña de tu red WiFi; será necesario ir a la categoría de ADVANCED, tendrás que buscar la opción “Manual Wireless Connection Setup”.

aplicar cambios Amper EG-663-V1

De esta manera te mostrará todas los parámetros relacionados al WiFi; asegúrate que el “Wireless Status” este habilitado.

Ahora bien para colocar un nombre a la red inalámbrica debes elegir la casilla de “Multiple SSID”; es aquí donde podrás ponerle un nombre a tu señal de Internet.

Más abajo en donde se encuentra el “PSK STRING” es donde colocarás la clave al WiFi; trata de escribir bien la palabra que usarás para evitar errores.

nombre y clave wifi en Amper EG-663-V1

Por último pero no menos importante; busca el botón ubicado al final del menú donde dice “Add/Apply”, para guardar los cambios.

aplicar Amper EG-663-V1

Con eso el router te indicará que se reiniciará y que por favor no apagues el dispositivo hasta que termine el tiempo.

esperar configuracion Amper EG-663-V1

Ya con eso tendrías configurado tu router Amper EG-663-V1; como te mencionamos anteriormente este dispositivo cambia mucho su interfaz dependiendo del proveedor.

Así que si llegas a notar que el sistema es totalmente diferente; trata de encontrar las opciones que más se asemejen a las que se utilizaron en esta guía.

Otros router o módem inalámbricos que tal te interese conocer

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » ROUTER AMPER EG-663-V1 | CAMBIAR CONTRASEÑA WIFI
error: ¡Contenido protegido!