Cómo solucionar el error RH-01 de Google Play Store en Android

Cómo solucionar el error RH-01 de Google Play StoreEn este artículo te estaré mostrando, como solucionar el error RH-01 de Google Play Store en Android. Te has sorprendido o hasta molestado, porque quieres entrar a tu Google Play Store, para descargar una nueva aplicación o alguna otra cosa.

Este error no te deja acceder a las aplicaciones para descargas, para que sigas en tu busqueda en Google Play Store.Error RH 01 de Play StoreEste error se activa y nadie sabe el porque sucede. Pero tenemos la solución, para que ese error desaparezca y puedas seguir buscando en tu Play Store.

Pasos para solucionar el error RH-01 de Google Play Store

El primer paso consta, en ir a tu herramienta de “Configuración” o “Ajustes”. Luego ya entrado a tu “Configuración” o “Ajustes”, buscas la opción que dice “Aplicaciones”.

Te mostraré una imagen del paso.Aplicaciones en ajustesLuego ya entrado a la opción “Aplicaciones”, eligiras la casilla que dice “TODO”. Allí buscarás la aplicación de “Google Play Store”.

Ya que veas la aplicación de “Google Play Store”, entras a ella y eliges las siguientes opciones. Primera “Borrar datos” y segunda “Forzar detención”.

Te mostraré otra imagen.Google Play Store borrar datosYa completado este paso, buscaás nuevamente en la casilla “TODO”, “Marco de los servicios de Google”.

Una vez encontrado, aras los mismos pasos. Primero “Borrar datos” y segundo “Forzar detención”.

Te mostraré otra imagen.Marcos de servicios de GoogleYa completado este paso, lo siguiente es ir a la opción “Cuentas”, en tu herramienta de “Configuración” o “Ajustes”.

Luego ya entrado a “Cuentas”, seleccionas la de “Google”. Ya seleccionado la cuenta de Google, procederá a eliminarla, si tienes más de una eliminala todas. (Que no se te haya olvidado la contraseña ni el Gmail de tu cuenta).

Ya eliminado la cuenta o las cuentas de Google, vas a apagar tu dispositivo y dejarlo así por varios minutos. (No lo reinicies).

Ya completado varios minutos después de apagado. Cuando esté encendido dejalo varios minutos más para que el sistema Android se cargue bien.

Luego ya pasado los minutos encendido. Entras a tu “Google Play Store”, y pon tu cuenta de Google que avias eliminado antes o la que desees.

Ya completado este paso verás que ya el error HR-01 no está.

Además, te podría servir:

Borrar todo lo visto hoy en Google

Si no te funcionó los paso o si tienes alguna duda de como resolver el error RH-01 deja tu comentario para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Tutoriales » Cómo solucionar el error RH-01 de Google Play Store en Android