Como renderizar un video en Sony Vegas Pro

como renderizar un video con sony vegas proSi estas aquí, es porque quieres saber como renderizar un video con Sony Vegas Pro y nosotros te lo explicaremos. Este tutorial funciona para cualquier versión de Sony Vegas, ya que aunque existan diferentes versiones, el proceso se hace de la misma manera.

Editar y renderizar un video en Sony Vegas es algo muy sencillo, solo necesitas seguir los pasos explicados a continuación.

Pasos para renderizar un video en Sony Vegas Pro

Ejecuta el programa de Sony Vegas. Arrastra el video que deseas renderizar a la línea de tiempo que se encuentra en la parte inferior del programa. También puedes ir a archivo y luego hacer clic en “Abrir” y buscas el video.

Es posible que te pregunte si deseas mantener la misma configuración del video en tu proyecto. Eso es para mantener los mismos FPS y resolución. Puedes seleccionar “Si”. En la línea de tiempo verás el video a renderizar. Puedes cortarle partes al video pulsando la tecla “S” y las partes que desees eliminar las seleccionas y pulsas “Supr” o “Delete”.

Las partes que queden del video debes moverlas al principio arrastrarlas con el cursor del mouse.

Cuando ya tengas el video listo, ve a la parte superior y haz clic en “Archivo” y luego clic en “Renderizar como”.

renderizar como sony vegas

Cuando lo hagas, se abrirá una pequeña ventana en la cual puedes elegir el formato de video que desees.

El formato y configuración que elijas dependerá del la configuración del video que vayas a renderizar. En mi caso lo que estaba renderizando de prueba era un pequeño video de un videojuego llamado “PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS”.

Como la resolución de mi video no renderizado era 1080p y los FPS 60, entonces lo renderizé con esa misma configuración. También puede ser útil ponerlo a 720p y 30FPS si entiendes que pesaría demasiado si le pones una configuración mas alta.

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » Como renderizar un video en Sony Vegas Pro