¿Qué es y para qué sirve CarmodeStub en Android?

CarmodeStub en Android Qué es y para qué sirveCarmodeStub es una aplicación que viene presintalada en el sistema Android como complemento de otra aplicación llamada MirrorLink, en este artículo te explicaremos que es, para que sirve y otros detalles que tal vez quieras saber de esta app.

¿Para qué sirve CarmodeStub?

Sirve para tener el teléfono desactivado mientras se conduce, mientras CarmodeStub está trabajando, los mensajes los recibes luego de apagar el coche y las llamadas se envían a una grabadora personalizada que le dice que estás conduciendo a la persona que llama.

CarmodeStub funciona como componente de MirrorLink para sincronizar el celular con el auto, te permite ver lo del celular en la pantalla del auto.

Esta Aplicación solo puede ser de utilidad si tienes un vehículo que sea compatible con Mirrorlink.

Algunas de las funciones especificas de esta App son:

  • Ver la ruta en Google Maps que vas recorriendo.
  • Escuchar la música del móvil en el vehículo.
  • Ver videos de Youtube.
  • Coger las llamadas a manos libre.

¿Es seguro eliminar CarmodeStub y MirrorLink?

Si, es seguro eliminar estas aplicaciones, no presentan ningún riesgo para el móvil, no obstante, recomendamos siempre hacer una copia de seguridad y congelar la aplicación primero antes de eliminar por razones de seguridad.

También, si tienes un móvil Samsung Galaxy, puedes descargar estas aplicaciones desde la tienda Galaxy Apps.

¿Que hago si estas aplicaciones están en segundo plano consumiendo RAM y batería del móvil?

Antes de considerar eliminar estas app, puedes asegurarte primero de tener el MirrorLink desactivado y actualizado. Para descactivarlo entra a Ajustes y en el buscador escribe “MirrorLink” y te aparecerá un botón para activar o desactivar MirrorLink:

carmodestub mirrorlink

Otra opción es asegurarte de tener MirrorLink actualizado, para eso entra a Galaxy Apps y busca la aplicación en cuestión y actualizarla.

¿Como eliminar CarmodeStub y MirrorLink?

Como requisito debes tener el celular o tablet rooteado, ya que estas aplicaciones, están instaladas como aplicaciones del sistema, por lo cual, obligatoriamente debes ser root.

Lo siguiente es descargar una aplicación que con los permisos de root te permita desinstalar las aplicaciones del sistema. Yo recomiendo Titanium Backup o Unistaller Pro. Dichas aplicaciones las puedes buscar en Google Play Store y siendo usuario root puedes eliminar CarmodeStub y MirrorLink sin problemas.

Te recomendamos también: Como instalar Android 8.0 Oreo en una PC con Windows 10

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Informaciones y trucos » ¿Qué es y para qué sirve CarmodeStub en Android?