Razones por las que Google Chrome es mejor que Mozilla Firefox

Razones por las que Google Chrome es mejor que Mozilla FirefoxEn la actualidad este tema es muy discutido, muchos dicen que Firefox es mejor, otros dicen que Chrome es mejor, pero la realidad es que Google Chrome es el mejor navegador de la actualidad.

Algunas de las características por las que prefiero Google Chrome son las expuestas a continuación

Razones por la cual prefiero Google Chrome

  • Google Chrome es mas rápido y consume menos memoria RAM.
  • Más Flexible.
  • Un motor de arranque más rápido.
  • Es robusto y seguro, me refiero a que se pueden hacer varias cosas a la vez, y si una página web se sobre carga no afecta a otras ventanas o pestañas, que continúan funcionando de forma independiente, pero en Firefox es todo lo contrario.
  • Si copias un contenido de una página usando Chrome y lo pegas en un nuevo mensaje que vayas a enviar, el código se pega exactamente igual, me refiero que se pegan los formatos como colores, formas, imágenes, formato del texto, bordes, márgenes y entre otras cosas, usando Firefox se pega sin formato, sólo el texto. Puedes elegir en Chrome pegarlo con formato o sin formato, en Mozilla Firefox se pega automáticamente sin formato.
  • Su interfaz es agradable y solo tiene lo esencial por lo cual hay un gran espacio de pantalla.
  • Otra Opción muy buena e interesante del Chrome es que tiene la funcionalidad Inspeccionar Elemento(Muchos la conocen)
  • Google Chrome tiene un excelente corrector ortográfico, en Firefox lo puedes obtener por medio de extensiones de terceros y es terrible.
  • Con Google Chrome tienes un traductor. Con Firefox lo puedes tener por medio de extensiones de terceros lo cual también es terrible, ya que el traductor es muy impreciso. De eso me di cuenta hace algunos años mientras buscaba un programa para aprender inglés.

El crecimiento de Google Chrome y los fanáticos frustrados de Firefox

Hace algunos años cuando salió Chrome a la luz no era tan completo ya que era una versión beta y le faltaba mejorar ciertas funcionalidades, pero ahora es el número 1 en el mundo.

Otro problema es que el fanatismo no permite que las personas no vean la realidad sobre las cosas. Esto lo digo porque Firefox es como Linux, que está lleno de talibanes y fanáticos frustrados que no admiten la realidad sobre las cosas.

Portada » Tecnología en General » Razones por las que Google Chrome es mejor que Mozilla Firefox