Como poner el volumen más fuerte en un celular Android

Como poner el volumen más fuerte en un celular AndroidEn este tutorial te explicaremos como poner el volumen más fuerte en un celular o tablet Android. Esto se hace aumentando el volumen más de la capacidad estandarizada por el fabricante. Hay muchas formas de hacerlo, nosotros explicaremos la forma más fácil y sin necesidad de ser root.

Si tu problema es que el volumen se escucha demasiado bajo te recomiendo entrar a Configuración->Sonido y verificar que tengas el sonido subido al máximo. Si ese no es tu caso entonces continua leyendo.

Atención: Antes de empezar es importante que sepas que si aumentas el volumen de tu dispositivo a más de lo establecido corres el riesgo de que se dañen los altavoces del celular o tablet.

Si entiendes lo anterior entonces comenzamos.

Como poner el volumen más fuerte en un celular Android

Para poner el volumen de tu dispositivo Android más fuerte descarga la aplicación “Amplificador de Volumen GOODEV”. La puedes buscar en Google Play Store por ese nombre y te aparecerá. Para que te estés seguro de cuál es la App te dejo la imagen siguiente:

poner el volumen mas fuerte en android con app

Cuando descargues la aplicación y la ejecutes te aparecerá un mensaje de advertencia informando acerca de lo mismo que informé antes de comenzar con los pasos:

aumentar volumen mas en Android

Si estás de acuerdo le das a aceptar y verás la aplicación con una barra que la puedes subir de acuerdo a la cantidad que consideres.

subir mas el volumen de los altavoces android

No te recomiendo que lo subas al 100%. Eso es porque si lo haces es muy probable que se te dañen los altavoces del celular. Te recomiendo subirlo máximo un 40%.

Si vez que se escucha con ruido o con distorsión, entonces puedes ir bajando poco a poco hasta que ese no esté.

Si el volumen no aumenta es probable que el móvil tenga alguna protección en el software o hardware que impida que se le pueda aumentar más de lo establecido por el fabricante.

En caso que te está aplicación no te funcione puedes probar con otras. Solo tienes que buscar en Google Play Store “Aumentar volumen de altavoz”. Cuando lo hagas, te aparecerán cientos de aplicaciones que hacen este trabajo de distintas formas.

Puedes leer también:

Como saber si mi Android está rooteado

¿Lograste aumentar el volumen a tu dispositivo Android?. Comenta más abajo tu experiencia por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Tutoriales » Como poner el volumen más fuerte en un celular Android