Cómo poner los iconos del sistema en el escritorio en Windows 10

Cómo poner los iconos del sistema en el escritorio en Windows 10Antes en Windows podíamos acceder a los iconos del escritorio rápidamente, solo era dar clic derecho en la pantalla y luego íbamos a donde dice “Personalizar” y listo. Windows 10 ha cambiado la opción “Personalizar” poniéndola más mejor e importante para su uso.

En Windows 10 podemos entrar de la misma manera que antes, dando clic derecho en la pantalla. Luego la opción “Personalizar”. Lo que cambia es que nos envía automáticamente a “Configuración” cuando usamos la opción “Personalizar”. Pero, ya te mostraré como hacerlo con unos simples pasos en Windows 10.

Pasos para poner iconos del sistema en el escritorio en Windows 1o

El primer paso es, dar clic derecho a la pantalla y elegir la opción “Personalizar”. Para que así te envíe automáticamente a “Configuración” en la base de “Personalización”. También puedes ir a tu “Menú de inicio” y darle a la herramienta de “Configuración”. Luego allí seleccionas la opción “Personalización”.

Luego ya estando hay, eligiras donde dice “Temas”. Después aparecerá nuevas opciones, y de esas opciones buscaras la que dice “Configuración de iconos de escritorio”. La imagen siguiente te explica como. Configuración de iconos en escritorioYa elegida la opción “Configuración de iconos de escritorio”, ahí seleccionas los iconos que deseas poner en el escritorio. Te mostraré una nueva imagen del paso.Segundo paso de colocar iconos en el escritorioLuego ya realizado este último paso, verás tus iconos en tu escritorio como lo deseabas tener.

Si quieres tambien poner tus iconos del sistema de Windows 10 donde está el “Menú de inicio”. Solo es dar clic derecho al icono que deseas poner en tu “Menú de inicio”.

Luego eliges la opción “Anclar a inicio” allí en el “Menú de inicio” lo posicionas arrastrándolo a donde quieres que este. Listo.

También puedes leer: Cómo desactivar las opciones de privacidad de Windows 10

Una causa que puede hacer que los iconos del sistema desaparezcan, es si hay virus y puedes sospechar mas de esto si vez que el tutorial no te funciona.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » Cómo poner los iconos del sistema en el escritorio en Windows 10