Principales diferencias entre Windows 10 y Windows 7

Principales diferencias entre Windows 10 y Windows 7En esta ocasión hablaremos de las principales diferencias de las versiones del sistema operativo de Microsoft Windows 7 y Windows 10. No incluyo a Windows 8 en esta comparativa, ya que Windows 7 tuvo un éxito mucho mas aceptable e incluso, Windows 8 fue una versión de Windows rechazada por muchos usuarios, que en consecuencia, prefirieron continuar utilizando Windows 7

Microsoft, en cada una de sus versiones de Windows siempre lanza una versión exitosa y otra no, pero estas dos versiones de Windows considero que tuvieron un gran éxito, así que comencemos.

Principales diferencias entre Windows 10 y Windows 7

Windows 10 es mas rápido que Windows 7

Esto es debido a que Windows 10 aprovecha mejor los recursos de la computadora, aunque Windows 7 no es que sea lento.

Las actualizaciones automáticas en Windows 10 actualmente son obligatorias, en Windows 7 no

Aunque existen trucos para desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10, con opciones normales como se hace en Windows 7, no se puede desactivar las actualizaciones automáticas.

Es necesario iniciar sesión en Windows 10 con un nombre de usuario y una contraseña, en Windows 7 no

Aunque existen trucos para iniciar sesión sin usuario y contraseña en Windows 10, estos trucos no son recomendados por Microsoft y en Panel de control no hay una opción para desactivar el inicio de sesión con contraseña.

Windows 10 recopila información del usuario, Windows 7 no

Aunque no estamos seguro al 100% si en Windows 7 Microsoft recopila información acerca del uso que le damos al sistema, ya que no lo dicen de forma tan clara como lo hacen con Windows 10.

Windows 10 está muy enfocado para funcionar en pantallas táctiles, Windows 7 no

Esto no es solo en está versión, esto se viene implementando desde Windows 8 y ellos buscan con esto que Windows  se pueda utilizar en tabletas y en ordenadores.

Cortana

Windows 10 tiene un asistente de voz inteligente llamado “Cortana” que le puedes dar indicaciones por medio de un micrófono, Windows 7 no tiene Cortana.

Asociación de cuenta de Microsoft

En Windows 10 para aprovechar todas las características del sistema, es necesario asociarlo a una cuenta de Microsoft, en Windows 7 no.

Restablecer Windows 10

En Windows 10, si el sistema operativo se daña, tienes la opción de restablecerlo, en Windows 7 si se te daña tienes que reinstalar el sistema operativo mediante un CD o memoria USB necesariamente.

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.
Inicio » Informaciones y trucos » Principales diferencias entre Windows 10 y Windows 7