Como pasar musica al iPhone desde el PC

Como pasar musica al iPhoneTe mostraré como pasar música al iPhone desde la computadora. Lo primero que hay que tener para poder pasar música a tu iPhone, es una PC o laptop. Teniendo una de éstas dos maquinas, podrás instalar una aplicación de Apple, llamada “iTunes”, que ayudará a pasar la música que quieras desde tu PC o laptop a tu móvil.

Pasos para poder pasar musica al iPhone

  • Ve a Google y buscar “iTunes”, para poder descargar ésta aplicación. Asegúrate de que sea de la página oficial de Apple.

descargar iTunes

  • Luego ya descargado “iTunes”, buscarás en tu documento de descargas la aplicación llamada iTunes y la abrirás para poder instalarla. Cuando la abras, seguirás los pasos para realizar el proceso de instalación.

Descarga iTunes

 

  • Ahí tendrás que descargar las músicas que quieres pasar a tu iPhone. Si ya tienes las músicas descargadas en la PC, laptop o memoria USB, mucho mejor.
  • Ya teniendo todo lo anterior, tendrás que conectar el iPhone a la PC o laptop, para que iTunes pueda sincronizarse con él.
  • Después de conectar el iPhone a la PC o laptop, asegúrate que esté 100% sincronizado con iTunes. Para darte cuenta que el iPhone está conectado con iTunes, podrás ver un pequeño móvil.

La siguiente imagen te mostrará, como detectar si el iPhone está sincronizado.

Sincronizado el iPhone

  • Luego ya sincronizado el iPhone con iTunes, buscas la opción que dice “Música” que se encuentra a la izquierda de la pantalla, debajo de la otra opción que dice “iPhone de”.
  • Después minimiza iTunes y “Copia” toda la música que quieres pasar al iPhone. Luego ya copiadas, abre la aplicación “iTunes” y ve a la derecha de la pantalla y busca la opción que dice “Todo aleatorio” y al lado de esa opción podrás ver tres puntos suspensivos, el cual presionará para “Pegar” la música.

Pegar musica

Anteriormente también hablamos de: Cómo pasar las fotos y músicas de Android a iOS

Portada » Tutoriales » Como pasar musica al iPhone desde el PC