Cómo ocultar los amigos de Facebook desde el celular

facebook imagen de amigosEn este articulo te mostraré como ocultar los amigos de Facebook desde tu celular. Muchas veces queremos tener todo lo de nuestro Facebook privado, como nuestras imágenes, video y publicaciones que hayamos compartido, entre otras cosas más. Esto se basa a que personas o usuarios de Facebook puedan o no puedan ver el contenido de tu perfil, también me refiero a tus amigos de Facebook.

Facebook tiene varias opciones de privacidad que dice:

  • Público (Los usuarios de Facebook pueden ver tus contenidos de tu perfil)
  • Amigos (Solo los usuarios que tienes como amigos en Facebook pueden ver el contenido de tu perfil)
  • Solo yo (Solo tu podrás ver el contenido que tiene tu perfil)
  • Amigos del área en cual vives (Solo amigos que están a tu área)

y varias más.

Pasos para ocultar tus amigos de Facebook

Primero irás a tu Facebook que tienes instalado en tu celular con la “cuenta”, que le quieres ocultar los amigos.

Ya entrado a Facebook, irás a donde estan las 3 rayas y luego presionas donde dice “Configuración de la cuenta “. La siguiente imagen te mostrará.Pasos de ocultar amigosLuego que hayas accedido a “Configuración de la cuenta”, aparecerán varias opciones, solo buscarás “Privacidad”. La siguiente imagen te lo muestra.
segundo paso de ocultar amigos de facebookDespués de haber entrado a “Privacidad”. Aparecerán varias opciones nuevas donde estará la que buscamos que dice: ¿Quién puede ver tu lista de amigos? la siguiente imagen te lo mostrará.tercera parte de ocultar amigos de facebookYa completado el paso iremos al siguiente para terminar. En el siguiente paso aparecerá, las opciones de privacidad que ya te había hablado antes sobre, público, amigos, solo yo, amigos del área donde vives y en algunos casos atras opciones más. La imagen te mostrará. Ultimo paso de como ocultar amigos de FacebookYa estando tú allí, te dejo que sea tu que tomes la decisión de quien podrá o no podra ver tus amigos de Facebook. En caso de que no quieres que nadie vea tus amigos elige la opción “Solo yo”.

También te podría interesar:

Como ver las paginas que me gusta en Facebook

Espero que te haya gustado el contenido del tema, si tienes alguna duda deja tu comentaria para seguir ayudándote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Tutoriales » Cómo ocultar los amigos de Facebook desde el celular