Todo acerca del Smartphone Lenovo A586

Lenovo A586La evolución de los smartphone sigue en marcha, para el 12 diciembre saldrá a la venta el nuevo Lenovo A586 en china, este producto llegara a la República dominicana ya para el 2013, lo mas interesantes aquellos que son aficionados a la tecnología podríamos disfrutar solo con decir unas pocas palabras a este smartphone y se podrá desbloquear de manera automática, también con un reconocimiento facial para el desbloqueo del dispositivo, gracias al aporte de la empresa china baidu y la tecnología Speaker Verification. La principal característica que lo destaca es que es un celular bastante  fácil de rootear, resetear, personalizarlo y administrarlo en general.

Fue desarrollado en Singapur para Infocomm Research (I2R) y mejorado por el Centro de Investigación Baidu-I2R, este smartphone es uno de los primero en sus desarrollo con estas características ya que indicaron que es único en su tecnología de reconocimiento facial y voz, si el publico no puede espera tendrá que ir a china a comprarlo y solicitarlo vía Internet, hay muchos empresas en china para su distribución.

Te podría también interesar: Este número de teléfono de donde es

Especificaciones del Lenovo A586

Las especificaciones del Dispositivo FWVGA de 4,5 pulgadas (854 x 480 píxeles) pantalla IPS y se ejecuta en un 1,2 GHz de doble núcleo del procesador. Se maneja por la frecuencia 2.4Ghz del WiFi y tiene buena longitud de señal. Tiene también 512GB de RAM, 4Gb de memoria de almacenamiento interno, pero se puede estender con una microSD hasta 32GB.

La batería es Li-Ion 1700 mAh, la autonomía es bastante aceptable, ya que el celular en si no consume mucho y la pantalla es pequeña.

Este dispositivo ya no está a la venta en el mercado, pero suele aparecer de segunda mano en algunas tiendas y medios de venta. Para ser e baja gama y para los precios a los que se puede encontrqar no está mal y además, suelen vender muchas piezas de reemplazo en tiendas como Aliexpress.

Portada » Tecnología en General » Todo acerca del Smartphone Lenovo A586