Alcatel One Touch Scribe Easy: Especificaciones y características

Alcatel One Touch anunció el lanzamiento en el 2013 de su nuevo modelo, el Alcatel OT Scribe Easy, un equipo repleto de diversión y aplicaciones para los que dejan fluir su creatividad. Alcatel siempre se ha caracterizado por diseñar, desarrollar y comercializar una amplia variedad de productos móviles y esta vez nos sorprende con este equipo exclusivo en el país a través de Claro.

Como aumentar la señal WiFi del router y amplificador de señal WiFi

Especificaciones del Alcatel One Touch Scribe Easy

Este Smartphone cuenta con una pantalla perfecta de 5 pulgadas para editar y dibujar en documentos, fotos o notas. Su cámara de 5 megapixeles tiene un estabilizador de imagen, flash led y zoom digital, así como una cámara frontal VGA con la que podremos tomar mejores fotos, editarlas y compartirlas en Facebook y Twitter (vienen preinstaladas).

Cuenta con el Sistema Operativo Android Jelly Bean 4.1 el cual nos permite descargar un sin número de aplicaciones. Este equipo viene con un reproductor de MP3 y radio FM. Con el Reconocimiento de Escritura de este equipo, los usuarios tendrán más libertad para escribir, enviar mensajes de textos o emails, dibujar de una manera más fácil y rápida porque este equipo reconocerá su letra y trazos. De igual forma podremos utilizar su Calculadora Scribe.

El equipo no es lo mejor que digamos, pero no está nada mal con relación a calidad precio y sin duda le caería muy bien a alguien que no cuente con mucho presupuesto. En Ebay y Amazon se puede encontrar este dispositivo móvil a precio aún mas asequibles a los que normalmente vemos de manera oficial.

Por lo que se puede observar, el OT Scribe Easy, es un celular completo y funcional para que el usuario obtenga todo el entretenimiento y libertad de crear y personalizar contenidos en un solo toque.

Portada » Locales » Alcatel One Touch Scribe Easy: Especificaciones y características