¿Que es la tecnología IBEAM y para que sirve?

que es i-beam y para que sirveUna de las tecnologías 2013 es I-Beam (La tecnología que hacer poder controlar una tablet con los ojos). Tecnologías como reconocimiento de voz y movimiento nos permite interactuar con los gadgets, videojuegos y hasta puede interactuar con los electrodomésticos como nunca antes. Solo basta ver Kinect en el xbox, poniendo un ejemplo. Pero la tecnología nunca se detiene y pronto podrá ser posible controlar todo con la vista, como esta ofreciendo la tecnología I-Beam para tablets.

De paso, te recomendamos leer: Problemas con el WiFi y sus soluciones

I-BEAM primero fue pensada para el sector de la construcción

La tecnología I-BEAM no solo está pensando para implementarse en tecnologías de los dispositivos móviles, lo que se planeó en un principio fue implementarla para que funcione como modelo integrado de evaluaciones de edificios y construcciones comerciales. Osea, en el sector de la construcción fue donde comenzó a funcionar está interesante tecnología del I-BEAM

Les explicare como es el funcionamiento, el funcionamiento es simple, solo con unos sensores “detectan el movimiento de los ojos”, pues tras una calibración, pueden controlar un punto verde en la pantalla de la tablet que actúa de puntero. Si detienes la vista en un punto es como si estuvieras presionando con el dedo. De esta manera podrás hacer “cualquier tipo de interacción con la aplicación” sin necesidad de moverte.

Demostraciones del funcionamiento de I-BEAM

También, en muchos medios de comunicaciones, medios de noticias y en Youtube, se pueden muchas demostraciones de como funciona esta maravillosa tecnología que nos presentara I-Beam muy pronto. I-Beam (Vídeo del canal de Youtube de Giiks.) Esta nueva tecnología es “todavía un prototipo” que se está desarrollando en Japón, y aclarando le falta mucho tiempo de trabajo para que el control ocular sea cómodo (si aun no es todavía práctico no tendrá ninguna fama por más atractivo que sea), pero con lo que se ve el comienzo de esta tecnología es prometedora.

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Errores y soluciones » ¿Que es la tecnología IBEAM y para que sirve?