Nueva aplicación: OneNote para Android

OneNote es una aplicación que sirve para guardar y consultar nuestras notas en Android. Sigue Microsoft con el empeño de poder obtener aplicaciones disponibles y todos los servicios en los sistemas y todos los dispositivos. Microsoft ha publicado en estos días nuevas actualizaciones de la aplicación OneNote para Android, pudiendo añadir varias funcionalidades con el objetivo de facilitarnos poder hacer notas a cada instante y como también poder acceder más rápido a cada una de ellas.

Esta nueva actualización que Microsoft nos trae también incorpora muchas novedades en el funcionamiento y comportamiento de la aplicación OneNote en la pantalla de inicio. Desde ahora en adelante podemos contar con un nuevo Widget que nos permitirá mostrar todas las notas que hemos accedido en un momento reciente. También nos permitirá poder colocar como icono en el escritorio a cualquier página, librería de notas o sección directamente desde la misma aplicación.

OneNote para Android

Funciones novedosas del OneNote de Microsoft

Con esta version, Redmond has podido incorporar la posibilidad de poder añadir a OneNote a las opciones de compartir que ofrecen los Android, con tan solo pulsar en cualquier instante en el boton compartir se podra añadir lo que uno desee como Nueva nota en la aplicación.

También otros posibles cambios tienen que ver con la nueva solución de varias mejoras y errores en el funcionamiento de la aplicación, para cualquier persona que desee probarla esta versión de OneNote para Android de Microsoft se encuentra disponible en Google Play.

Cabe destacar que en esta plataforma se encuentra con fuertes competidores como lo es Google Keeps y otras aplicaciones de notas que en la actualidad cuentan con millones de descargar en la tienda de Android.

No obstante, esto es algo que al menos los fieles usuarios que que está acostumbrados a OneNote no dejarán de utilizarla.

También podría interesarte: Programas para aprender inglés

Portada » Tecnología en General » Nueva aplicación: OneNote para Android