Como mover las aplicaciones Android a la microSD

Mover a microSD AplicacionesEn este artículo te mostraré como mover las aplicaciones de Android a la microSD. Hay varios casos que nos molestan, como cuando queremos instalar una aplicación y no tenemos espacio suficiente para almacenar o instalar esas aplicaciones que deseamos.

También al tener pocos “Gigas” o cuando nuestra memoria interna ya no tiene espacio, lo que suele pasar es que se vea o se sienta un poco lento tu celular. Mínimo tenemos que tener “1 giga” de almacenamiento interno para que nuestro celular no sea algo lento.

Pasos para mover las aplicaciones a la microSD

Primero irás en “Ajustes” luego ya seleccionado en tu celular, nuevamente irás donde dice “Aplicaciones”. La siguiente imagen te indicará como.Mover aplicaciones a microSDLuego de haber entrado en “Aplicaciones”. La parte donde dice “Descargadas” ahí te aparecerán todas tus aplicaciones. También en donde dice “Tarjeta SD” ahí aparecen la lista de todas las aplicaciones instaladas en tu celular, pero solo las que están seleccionadas son las que están en tu microSD.Tarjeta SDComo podrás ver la imagen, ya tengo seleccionadas las aplicaciones como Instagram, Messenger y WhatsApp. Al tenerla seleccionada tuve que presionar la aplicación que yo quise mover a mi microSD. Para al fin de no tener muy ocupada la memoria interna de mi celular.

Cuando la vayas a pasar a la microSD, se tarda como a 20 o 30 segundos mínimo. Te mostraré la imagen del último paso utilizando la aplicación “Instagram” para mostrarte.

Ya estando tú en “Descargado” o “Descargadas” aparecen todas las aplicaciones. Ahí buscarás la aplicación que quieres mover a la microSD y la presionas.

Luego buscarás las opciones que están por debajo, ahí dice “Mover a Tarjeta de SD”. Presiona, espera y listo. Yo usaré la aplicación llamada “Instagram” para que veas que fácil es. Paso de pasarla a tarjeta SDComo puedes ver la imagen. La aplicación “Instagram” esta palomeada, eso quiere decir que está en la microSD.

También te podría servir:

Formatear micro SD dañada

Espero que te haya funcionado. Si deseas mas ayuda sobre el tema deja tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Tutoriales » Como mover las aplicaciones Android a la microSD