MÓDEM TECHNICOLOR CGA0101 – CAMBIAR CONTRASEÑA WIFI

Cambiar contraseña WiFi en módem Technicolor CGA0101El Technicolor CGA0101 es un módem de gran calidad; pero más de uno se ha preguntado ¿Como cambiar la contraseña WiFi? Pues si tú te has preguntado eso aquí te diremos como hacerlo; así que solo sigue los siguientes pasos.

Acceder al Technicolor CGA0101

Para esto sólo debes buscar un navegador como Google Chrome y en el directorio colocar “192.168.0.1” sin las comillas; de esta forma te cargará su página de acceso al sistema, en donde tienes que ingresar la siguiente palabra “admin” tanto para el usuario como para la contraseña.

accediendo Technicolor CGA0101

Sin mayor complicaciones podrás entrar a las configuraciones de este dispositivo; es recomendable que no modifiques ninguna de las opciones que nosotros no te mostremos, para evitar molestias o errores.

configuracion basica Technicolor CGA0101

Cambiar el nombre del WiFi Technicolor CGA0101

Ahora sólo debes buscar la categoría de Wireless; la cual te mostrará opciones bastante interesantes de tu red inalámbrica, en la opción de “Radio” podrás cambiar el nombre de tu WiFI.

En donde dice Network Name; deberás colocar el nombre que tú quieres para tu conexión inalámbrica, por defecto se muestra un código nada llamativo.

No cambies ninguna otra de las opciones si no tienes idea de para que sirve.

cambiar nombre Technicolor CGA0101

Cambiar la clave del WiFi Technicolor CGA0101

Por último en la misma sección de “Wireless”, pero ahora en el apartado de “Security”, podrás cambiar la contraseña de tu WiFi.

Para cambiar la clave de tu conexión inalámbrica; sólo debes elegir la sección “Network Password”, en el cual podrás colocar la clave que tu siempre quisiste.

No cierres la ventana hasta que guardes los cambios en “Save”; porque si no perderás todo los cambios realizados y tendrías que volverlos hacer.

cambiar contraseña wifi Technicolor CGA0101

Ten en cuenta la palabra que utilizarás como contraseña; ya que si utilizas mayúsculas, símbolos o cualquier tipo de carácter. Deberás colocarla exactamente igual en los dispositivos que quieras conectar a la red inalámbrica.

También te podría ser de utilidad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » MÓDEM TECHNICOLOR CGA0101 – CAMBIAR CONTRASEÑA WIFI
error: ¡Contenido protegido!