Leawo Blu-ray Ripper: una poderosa herramienta para copiar y convertir Blu-ray / DVD en varios formatos de video

Leawo Blu-ray RipperEn este artículo hablaremos de una herramienta llamada Leawo Blu-ray Ripper, nos centraremos en consejos y recomendaciones de Leawo Blu-ray Ripper, que nos permite realizar algunas funciones interesantes con los vídeos. En este artículo te explicaremos como funciona y como se utiliza dicho software.

Primero es importante aclarar, que el programa tiene una versión gratuita con algunas limitaciones y su versión completa de pago. Puedes descargarlo gratuitamente o adquirir su versión completa en el enlace siguiente:

Enlace: Leawo Blu-ray Ripper

Para explicarlo de forma resumida, este programa sirve para:

  • Eliminar la protección de Blue-ray y DVD
  • Convertir Blue-ray a otros formatos de video
  • Edición de videos en general

Como usar Leawo Blu-ray Ripper

El programa simplemente lo descargas y lo instalas siguiendo los pasos de la instalación y verás algo como lo siguiente:

instalar leawo blue-ray

Para ejecutarlo inmediatamente, marca la casilla de la parte inferior izquierda y haz clic en “Finish”. Cuando lo tengas abierto, verás algo como lo siguiente:

Leawo prof media

Puedes utilizar la función Blue-ray Ripper para quitarle la protección a tu disco Blue-ray, para cambiarlo de formato y también para editarlo.

Para hacer eso, tienes que hacer clic en “Blue-ray ripper” y luego agregas los archivos que deseas editar. También puedes usar Leawo Blu-ray Ripper para videos de Blue-ray a MP4.

convert video blueray mp4

Puedes luego cambiar el formato haciendo clic en “MP4 Video”.

blu-ray ripper formato

Aquí luego podemos elegir el formato de salida que queremos que tengan los archivos. Desplazándose a la izquierda se pueden ver mas formatos para nuestro disco Blue-ray.

blue-ray a mp4

Puedes también seleccionar “Device” para pasar los archivos a formatos de dispositivos específicos, ya sean móviles o tablets.

Edición de los archivos de video del Blue-ray con Leawo Blue-ray ripper

En la parte derecha del video tienes un botón para editarlo. Está justo a la derecha del video cuando aparecen en listado.

Ahí tendrás varias funciones de edición de video, las cuales son, cortar escenas de los videos, cortar tamaño del video, agregar marcas de agua, agregar efectos, opciones y quitar ruidos al sonido del video.

cortar video

Las opciones son interactivas y fáciles de utilizar. Luego de que edites el video, haces clic en “Ok” y luego clic en”Convert”.

Consejos y recomendaciones de Leawo Blu-ray Ripper

Luego tenemos el apartado “Burn”, el cual nos permite quemar un DVD o Blue-ray. Que además nos ofrece plantillas gratuitas para un DVD o Blue-ray con opciones a elegir, muy adecuado para cuando se agregan muchos vídeos.

plantilla de dvd o blue-ray

Otra función que tiene esta herramienta, es que puedes copiar los videos que tienes en el disco insertado en el CD-ROM, en una carpeta o en un archivo.

copiar videos del cd rom

Ya por último hay otra función especial, la cual es como un navegador integrado. Este sirve para buscar videos en Internet y descargarlos directamente a la computadora, para posteriormente editarlos con las funciones explicadas con anterioridad. Podemos ver una imagen de como es.

descargar videos

Esta función, ofrece varias opciones para descargar el video, las cuales se refieren a la calidad a la que quieres descargarlo. Mientras menor sea la calidad, menor será el peso. Mientras mayor será su peso.

Ya cuando tienes el video descargado, puedes verlo haciendo clic en “Downloaded” que está en la parte superior derecha.

Leawo ofrece otras herramientas además de esta y este mes tienen ofertas de navidad con copones de descuento, puedes acceder y ver todas las ofertas en el enlace siguiente:

Enlace: Promoción de navidad

Si tienes alguna duda con relación a este tema, por favor, deja un comentario.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Errores y soluciones » Leawo Blu-ray Ripper: una poderosa herramienta para copiar y convertir Blu-ray / DVD en varios formatos de video