CONECTADO Y SIN CARGARSE EN LA LAPTOP SOLUCIÓN 2018

La laptop se queda conectado y sin cargarse soluciónSigue las instrucciones que te explicamos aquí de como solucionar el problema DE CONECTADO Y SIN CARGARSE DE LA LAPTOP. La batería de una Laptop no puede cargarse por algún problema en el sistema, ya que cuando conectamos nuestra Laptop no permite su alimentación normal  de energía. También no es solo el sistema, puede ser que el cargador que esté averiado y necesite un cambio.

Mayormente cuando forzamos demasiado una batería dejando que se descargue en su totalidad y se apaga el dispositivo, es muy necesario que dejemos la batería cargando por un buen tiempo antes de volver a encenderla. Ésto puede tardar varias horas, ya que la batería está muy agotada y requiere de tiempo para avanzar su carga. Si forzamos la laptop a encenderse en esas condiciones, puede dañarse la batería y mostrar el mensaje conectado y sin cargarse.

Pasos para solucionar el problema de conectado y sin cargarse

  • Apaga la Laptop y luego de haberla apagado desconecta el cargador.
  • Retira la batería de la Laptop y conectas el cargador pero sin la batería.
  • Después, enciende la Laptop y abre el “Administrador de dispositivos” o “Panel de control”. (La Laptop encenderá, ya que tendrá electricidad directa)
  • En “Administrador de dispositivos” o “Panel de control”, buscas “Baterías”. (En “Baterías”, presionarás la flecha a su izquierda, para abrir más opciones)
  • Luego deshabilita, “Adaptador de CA de Microsoft” y “Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft”. Para deshabilitar estas opciones, haz clic derecho sobre las opciones y busca “Deshabilitar dispositivo”.
  • Después de haber deshabilitado las opciones, espera 5 minutos sin tocar el equipo. Ya pasado los 5 minutos, abre de nuevo “Administrador de dispositivo” o “Panel de control” y habilita otra vez las opciones deshabilitadas.
  • Luego, apaga la laptop, desconecta el cargador, inserta la batería y luego el cargador y enciende la laptop otra vez. Cuando enciendas la laptop, verás en el icono de la batería que ésta cargando y que por porcentaje de carga lleva.

Si éstos pasos no te funcionaron para solucionar el problema de CONECTADO Y SIN CARGARSE, te recomiendo que lleves la laptop a un técnico para una revisión mas detallada y puedas solucionar el problema definitivamente.

Habría que ver también si tu laptop tiene garantía, ya que el vendedor podría ayudarte a solucionar el problema si ese es el caso. Para conocer los detalles del fabricante te recomendamos Saber el modelo de tu laptop.

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Informaciones y trucos » CONECTADO Y SIN CARGARSE EN LA LAPTOP SOLUCIÓN 2018