Cómo hacer que el iPhone sea más rápido

Cómo hacer que mi iPhone sea más rápidoYa estás disgustado que tu iPhone con tanta calidad e inteligencia esté algo lento. Yo te mostraré fácilmente como hacerlo para que no estés disgustado con tu dispositivo iPhone. Lo que vamos hacer, es eliminar todas las transacciones, los efecto y animaciones de tu dispositivo iPhone. Quizás digas. ¿Por qué eliminar esas cosas? (Hay que eliminarlas ya que haciéndolo, logramos nuestro objetivo que es hacer nuestro dispositivo más rápido). Espero que lo siguientes pasos te gusten y te funcionen.

Pasos para hacer nuestro dispositivo iPhone más rápido

Abre “Configuración”, luego buscamos “General”. Te mostraré cómo hacerlo mostrándote una imagen.Paso de como hacer el iPhone más rápidoCuando hayas entrado a “General”, buscarás a “Accesibilidad”. Entras a “Accesibilidad” y buscarás a “AssistiveTouch” y lo activaras. En la imagen siguiente se explica con mas facilidad como se hace:Segundo paso de cómo hacer tu iPhone más rápidoCuando ya tengas activado “AssistiveTouch”, y veras que te aparecerá el “Assistive Touch” en tu pantalla.

Con este “Assistive Touch” activado nos ayudara hacer el glitch o bug de iOS. Lo vamos a desplazar a la parte inferior de la derecha. Luego abrimos el “Spolike”.

Tercer paso para hacer nuestro iPhone más rápidoSi no sabes qué es “Spolike” en tu iPhone. Es algo que se activa moviendo tu pantalla de inicio hacia abajo, solo poniendo tu dedo en el centro de la pantalla y moviéndolo hacia abajo. Te mostraré una imagen.

Cuarto paso de cómo hacer mi iPhone más rápidoPara activar el bug le das un toque a la pantalla. Si se cierra el “Spolike”, es normal, solo sigue con los toques para que así se active el bug.

Luego ya bajará el “Spolike” más rápido. Te darás cuenta cuando que entres a alguna aplicación tu dispositivo será más rápido.

Portada » Tutoriales » Cómo hacer que el iPhone sea más rápido