Qué hacer si tu iPhone se congela, traba, no responde, friza o cuelga

Qué hacer si tu iPhone se congela, traba, no responde, friza o cuelgaEn este artículo te mostraré, qué hacer si tu dispositivo iPhone se congela, traba, no responde, friza o cuelga. Es muy raro, que nuestro dispositivo iPhone tenga este problema, ya que es muy rápido y casi nunca no muestra problemas en el dispositivo. Pero en cualquier momento puede pasar este problema en el dispositivo iPhone, como en cualquier otro dispositivo.

Si tu dispositivo iPhone, no responde, cuelga, friza o se congela, es probable que sea por el tanto uso que le das. Todo necesita descanso, para seguir funcionando bien todo el tiempo.

Ahora te mostraré con unos simples pasos, que hacer cuando te ocurra esto. También si te acaba de ocurrir, puedes solucionarlo con estos pasos que mostraré a continuación.

Qué hacer si tu dispositivo iPhone se congela, traba, no responde, friza o cuelga

Lo primero es dejar el “botón home” y “botón de encendido”, presionado hasta que se reinicie. Esto puede durar como 8 o 10 segundos, ya que está congelado el dispositivo iPhone.

Cuando ya esté nuevamente en funcionamiento el dispositivo iPhone, elimina todas las aplicaciones que no estés usando y que no vayas a usar. También hay juegos de muy alta calidad que pueden afectar al dispositivo u otras aplicaciones.

Si el dispositivo alguna vez cayó al agua y no demostró problemas en el instante, quizás ahora fue que el agua ocasionó el daño. Si se queda atrapada el agua dentro del dispositivo, puede dañar algun sensor inmediatamente o después. (Te recomiendo que lo lleves a un técnico de iPhone)

Restaura tu dispositivo iPhone y si sigue dando problemas, es porque es un problema que tenga el dispositivo en su interior.

Si sigue dando problemas, es por el gran tiempo de uso que le das. El dispositivo suele calentarse bastante ocasionando daño a la batería o alguna otra parte del dispositivo.

También te recomiendo leer: Compartir el Internet del iPhone en una laptop o en otro celular

Espero que te haya gustado y funcionado. Puedes dejar tu comentario, para más ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Informaciones y trucos » Qué hacer si tu iPhone se congela, traba, no responde, friza o cuelga