Que es 9tag e InstaVideo de Windows Phone y para que sirve

6tag, es una extraordinaria aplicación que nos permite descargar vídeos por medio de Instagram con Windows Phone. La aplicación oficial de Instagram aún no nos permite poder subir vídeos a la red social pero nos permite poder verlos, pero si por alguna razón encontramos algún vídeo que nos guste y tenemos la necesidad de guardarlo para tenerlo en nuestro Windows Phone o como también para mostrárselo a alguna persona, 6tag es nuestra aplicación que nos permitirá hacer esto.

Como su nombre lo indica 6tag nos permite “Descargar vídeos de la red social en nuestro Windows Phone”.

Como funciona 6tag

Manejar esta magnífica aplicación es bastante fácil, pues solo debemos poner en el recuadro principal el enlace del vídeo que deseamos descargar y una vez hecho, 6tag lo guardará en la biblioteca de vídeos que posee Windows Phone. También las aplicaciones como “Instagram BETA” y como también “6tag” nos permiten obtener el enlace de la imagen que deseamos o como también el vídeo que vemos en ese instante, solo necesitamos copiarlos y pegarlo en 6tag. La aplicación tiene muchas funciones y es la herramienta mas completa para Instagram que tiene Windows Phone.

6tag para Windows Phone

Por el momento la aplicación no se encuentra disponible para descargar gratuitamente pero está disponible para Windows Phone 8 tanto como también para Windows Phone 7.5. 6tag

Aunque en la actualidad no es necesaria esta aplicación, ya que hay muchas otras formas de descargas videos de Instagram, no es mala idea utilizarla por su facilidad y comodidad de uso.

InstaVideo y 6tag competían entre en el mercado anteriormente

En un principio esta aplicación era competencia directa de InstaVideo, la cual era una aplicación premium y tenía un costo de 0.99 $USD, poco después le InstaVideo desapareció y 6tag se quedó dominando ese mercado. 6tag en la actualidad solo está disponible en WindowsPhone, no obstante, en los otros sistemas operativos de celular hay otras alternativas de igual o parecida utilidad que 6tag.

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Errores y soluciones » Que es 9tag e InstaVideo de Windows Phone y para que sirve