Como instalar o actualizar los drivers gráficos de Intel

Como instalar o actualizar los drivers gráficos de IntelEsto es recomendable instalar o actualizar los drivers gráficos de Intel porque mejora el rendimiento de los gráficos integrados de nuestro ordenador, esto es esencial si quieres mejorar los gráficos y FPS en los juegos. Lo primero que debes hacer es descargar el Intel® Driver Update Utility desde este enlace.

Te aparecerá una serie de instrucciones. Busca y da clic el botón azul que dice “Download now” para comenzar a descargar el detector de hardware del equipo.

descargar detector de drivers intel

Luego de que lo descargues lo ejecutas como administrador y te pondrá a aceptar unos términos. Marca la casilla para aceptar los términos y da clic donde dice “Instalar”.

instalar graficos intel en pc

Al hacer eso te solicitará permisos de administrador. Luego comenzará a escanear, descargar e instalar o actualizar el programa de utilidad de actualización de drivers al mas adecuados para tu ordenador.

escanear drivers en la pc

Cuando se termine de instalar o actualizar Utilidad Intel te aparecerá disponible en la parte inferior un botón que dice “Iniciar”. Da clic en el mismo.

actualizar utilidad de controladores para intel

Al hacer eso te aparecerá otra ventana con un botón en la parte central que dice “Start Scan”. Da clic en dicho botón para comenzar a buscar los drivers Intel mas adecuados para tu laptop o desktop.

actualizador de drivers intel

Tardará unos segundos o minutos escaneando el ordenador. Cuando termine te mostrará los drivers de actualizar.

Marca todas las casillas para actualizar todos tus drivers. Después da clic donde dice “Download”.instalar ultimos drivers intel

Cuando le des clic a “Download” se comenzarán a descargar. Al momento de que se terminen las descargas tendrás la opción de instalarlo en la parte superior de la ventana, si no es así vas a la carpeta en la cual descargaste los drivers y ejecutar los instaladores manualmente.

Cuando las instalaciones o actualizaciones se terminen reinicia tu ordenador y listo. Ya tendrás los ultimos drivers de tu PC Intel instalados.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » Como instalar o actualizar los drivers gráficos de Intel