Como crear una encuesta en Instagram fácilmente

Como hacer una encuesta en InstagramCuando queremos hacer una encuesta en Instagram, es para ver las opiniones de las personas sobre algún tema que nos interese. Es muy bueno hacer encuestas en Instagram, ya que los seguidores podrán dar su propia opinión sobre el tema y ayudar a aclarar algo.

Las encuestas en Instagram se hacen a través de “Instagram Stories” también llamado “Historial de Instagram”, allí es donde podrás crear la encuesta que quieres con sencillez.

Pasos para hacer una encuesta en Instagram

  • Abre “Instagram” y dirígete a la opción “Tu historias”. (Verás que aparecerá la cámara).
  • Luego, elige la opción que dice “Texto” y después “Escribir algo…”, allí escribe tu encuesta. Podrás cambiar de color de fondo, presionando la bola del color que ya está y también podrás cambiar el formato de letras, presionando la opción del medio que está en la parte superior.
  • Después, presiona el indicador del medio, para poder pasar al siguiente paso, está al lado de la opción de cambia el color de fondo, pero se activa cuando escribes algo.
  • Luego busca la carita o los sticker y luego ve a la opción que dice encuesta o “Poll”. La carita o los sticker, están al lado del lápiz en la parte superior.
  • Después, aparecerán dos campos de texto uno “Verde” y el otro “Rojo”. Ahí podrás escribir las respuestas que quieres que te den los seguidores de Instagram, pero ojo, también hay otro campo de texto que te pide hacer una pregunta. Si ya escribiste tu encuesta en “Escribir algo…”, podrás dejar ese campo de texto vacío.

Pasos para crear una encuesta en Instagram

  • Luego presiona en “Enviar a” y elige “Tu historia”. También, puedes enviar ésta encuesta a todos los seguidores que quieres, pero eligiéndolos uno a uno. Es mejor que dejes tu encuesta en el historial, ya que así la podrán ver todos.

Pensamos que te podría interesar este otro tutorial de Instagram: Como borrar el historial de búsqueda de Instagram

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.
Inicio » Tutoriales » Como crear una encuesta en Instagram fácilmente