Como grabar la pantalla en iPhone sin programas

Como grabar la pantalla en iPhone sin programasDesde la actualización del software iOS 11, todos los dispositivos con dicha actualización, podrán grabar sus pantallas. Para poder grabar la pantalla del iPhone sin programas, tendrás que tener la actualización, iOS 11 o más avanzado. Te recomiendo tener éste software actualizado, para obtener el “Grabador de pantalla”.

Pasos para poder grabar la pantalla del iPhone

  • Ver si tu dispositivo iPhone tiene la última actualización iOS 11 o más avanzada.

Para saber si tienes la última actualización, tendrás que ir a la “Configuración”. Después entra a “General” y por último a “Actualización de software”.

Actualización de softwareSi tu iPhone está en la última actualización, podrás seguir con los siguientes pasos, si no está actualizado te recomiendo a que lo actualices. Si no actualizas el software no podrás obtener el “Grabador de pantalla” y si no está actualizado, te recomiendo leer la actualización antes de actualizarla.

Ya teniendo tu software actualizado, podras seguir con los siguientes pasos, para poder tener el “Grabador de pantalla” incluido.

  • Ve a la “Configuración”.
  • Luego selecciona “Centro de control”.

Centro de control

Después de haber entrado al “Centro de control”. Selecciona la opción que dice “Personalizar controles”.

Personalizar controles

Seleccionando la opción “Personalizar controles”, podrás elegir los nuevos controles que tendrá para ti la nueva actualización del software. La que eligiras será “Grabación de pantalla”, ya que es la que andas buscando, pero si quieres tener tus controles elige las que te agraden.

Grabación de pantalla

Ya elegido el control de “Grabación de pantalla”, podrás deslizar la pantalla hacia arriba, para que aparezcan los controles.

controles

Cuando presiones el control de “Grabación de pantalla”, veras que contará en cuenta regresiva de 3, 2 y 1. Luego ya dejado de contar, aparecera una barrera roja en la superficie de la pantalla, que indicará que está grabando.

Pantalla grabandoPara parar de grabar la pantalla, presionas la barrera roja y le das a “Detener”. Te podría interesar también: Como darse de baja en Netflix en PC, iPhone y Android

Portada » Tutoriales » Como grabar la pantalla en iPhone sin programas