Fondo de pantalla de la bandera Dominicana en Android

bandera dominicanaHace un tiempo navegando en el Google Play me encontré con una simple y buena aplicación en la que puedes descargar una bandera Dominicana 3D para ponerla como fondo de pantalla en tu teléfono móvil Android, una imagen con una excelente calidad de gráfico y muy interactiva por sus movimientos.

La aplicación ha sido probada en muchos dispositivos y ha funcionando perfectamente. Se entiende con esto que es un diseño basado en OpenGL. OpenGL es una plataforma para mostrar gráficos 3D y animados que no necesariamente tienen que ser imágenes o fotos.

También te podría servir:

Como puedo conseguir la aplicación para mi celular o tablet Android

Para descargar la aplicación, solo tienes que ir a Google Play Store y buscarla por el nombre de “3D Dominican Flag LWP”:

aplicacion de bandera de republica dominicana

Como indiqué con anterioridad, probé la aplicación en varios dispositivos y funcionó correctamente. También, según indican, la aplicación funciona en cualquier versión de Android.

Ya cuando tengas instalada la aplicación, solo tienes que ejecutarla y entrar a la configuración donde tendrás la opción de poner la bandera dominicana como fondo de pantalla para el celular.

Posiblemente existan mejores aplicaciones para realizar esta funcionalidad, por lo cual, te recomiendo probar con otras aplicaciones que hagan lo mismo.

No siempre es necesario una aplicación para tener la bandera de República Dominicana como fondo de pantalla en el celular

Otra idea que puede funcionar bien es buscar en Google imágenes para celulares de la bandera dominicana y de ese forma puedes encontrar imágenes de todo tipo, estáticas, 3D y animadas.

Eso lo haces entrando a Google imágenes o en una página que sea un banco de imágenes como lo es Pixabay por ejemplo.

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Informaciones y trucos » Fondo de pantalla de la bandera Dominicana en Android