Cómo eliminar el historial de Youtube en Android, iPhone y PC

Cómo eliminar el historial de Youtube en Android, iPhone y PCEn este artículo te estaré mostrando, como borrar el historial de Youtube desde tu dispositivo Android, iPhone o PC. Para borrar el historial de Youtube, lo puedes realizar desde cualquier dispositivo que tenga la aplicación de Youtube instalada. Hay razones por la cual quieras borrar el historial de Youtube, por eso te traigo este artículo mostrándote como logras hacerlo.

Pasos para borrar el historial de Youtube desde tu Android

Lo primero que harás en tu dispositivo Android, es abrir tu aplicación de Youtube. Luego buscas la opción que aparece debajo que dice “Biblioteca”. Allí verás que aparecerá el “Historial” de primero.

Te mostraré una imagen del paso.Cómo eliminar el historial de Youtube en Android, iPhone y PCLuego ya entrado a tu historial de Youtube, buscas nuevamente, la opción de tres puntos que se encuentra del lado superior derecho de tu dispositivo Android.(Al lado del icono de búsqueda). Hay presionas y elegis la primera opción que te aparece, “Borrar historial de reproducciones”.

También puedes pausar el historial presionando la segunda opción, para que no siga guardando lo que hayas visto en el historial.

Pasos para borrar el historial de Youtube desde tu iPhone

Lo primero que harás es abrir tu aplicación de Youtube. Luego ya abierto Youtube, buscarás en las opciones que están debajo, la que dice “Biblioteca”.

Presionamos esa opción y verás que aparece de primero el historial. Te mostraré una imagen de este paso.Primer paso para borrar el historial desde tu iPhoneLuego ya entrado a tu historial de Youtube, presionamos la opción de tres puntos que están en el lado superior derecho de la pantalla. (Al lado del icono de búsqueda). Ahí presionas y abajo te aparecen las opciones de borrar o pausar historial. Te enseñaré una imagen para que lo entiendas mejor.Paso de borrar historial de Youtube desde iPhone

Pasos para borrar el historial de Youtube desde tu PC

Lo primera que harás en tu PC, es ir a tu navegador, luego buscaras en Google,” Youtube”. Ya buscado Youtube, bajaras con el mouse hacia abajo y allí encontrarás la opción que dice “Historial”.

Te mostraré una imagen de como se ve la parte de abajo de Youtube en tu PC.

Pasos para borrar el historial de Youtube desde tu PCYa encontrado el “Historial” de Youtube en tu PC, le darás clic. Ya dado clic en “Historial”, buscaras las opción que dice “Borrar todo el historial de reproducciones”. También puedes borrar el historial de búsqueda eligiendo esa opción. Te mostraré una imagen para que lo puedas entender mejor.Borrar historial de Youtube desde la PC

También te podría interesar:

Borrar todo lo visto hoy en Google

Espero que te haya funcionado el tutorial. Si tienes alguna duda sobre este tema deja tu comentario para seguir ayudándote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Tutoriales » Cómo eliminar el historial de Youtube en Android, iPhone y PC