Cual elegir entre Camtasia Studio o Sony Vegas

cual_elegir_entre_camtasia_studio_o_sony_vegasEn la actualidad muchas personas buscan la manera de cómo realizar, modificar o editar sus vídeos y al momento de elegir un programa que haga este trabajo, puede ser un poco complicado elegir entre tantas opciones disponibles, cuando se trata de software de edición dos nombres muy conocidos aparecen.

El Camtasia Studio y el Sony vegas ambos programas ofrecen la capacidad de editar y modificar vídeos, pero tienen características que lo hacen muy diferentes y se deben tomar en cuenta al momento de elegir.

Camtasia Studio

El Camtasia Studio ofrece una interfaz muy amigable con posibilidad de editar vídeo y audio, efectos de transición, efectos para resaltar el ratón y la imagen varias opciones de exportación buena calidad de imagen y sonido. Una función que lo hace diferente al Sony Vegas es que tiene la capacidad de grabar el escritorio de nuestra PC, perfecto para hacer guías o tutoriales.

Interfaz_camtasia_studio

Sony Vegas

El Sony Vegas está diseñado para usuarios con más experiencia o profesionales que trabajan con vídeos HD de alta calidad. Ofrece opciones que tiene el Camtasia Studio como trabajar con archivos de varias capas “Adobe Photoshop” además tiene un soporte a las tarjetas de captura. Tiene muchos filtros, efectos de vídeo y audio.

Interfaz_sony_vegas

Si aún no te decides que elegir puedes tomar en cuenta lo siguiente. El Camtasia Studio es un programa sencillo que permite crear vídeos de una muy buena calidad y tienes las opciones necesarias para crear un vídeo que un usuario promedio necesita.

Perfecto para hacer guías o tutoriales por su función de capturar el escritorio. El Sony Vegas es un programas para usuarios más experimentados y saben trabajar con este tipos de programas. Esto es debido a que tiene muchas más opciones en comparación del Camtasia Studio. También ofrece vídeos de mejor calidad como los HD, tiene muchas opciones al momento de renderizar, donde podrás elegir desde el formato, hasta el peso del vídeo y la calidad.

También puedes leer: ¿Qué es el bitrate de un video y para qué sirve?

Si tienes alguna duda deja un comentario.

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Errores y soluciones » Cual elegir entre Camtasia Studio o Sony Vegas