Que es Beats Music y para que sirve

Servicio de música BeatsBeats Music es un servicio de streaming de música por medio de suscripciones, es una de las principales competencia de spotify en la actualidad. Fue un servicio lanzado el año 2014 y actualmente pertenece a Apple. Luego Apple terminó los servicio de Beats Music poco despues de comprarla para así darle seguimiento a Apple Music. Otra razón de que esto sucediera fue que Apple al comprarlo, Beats Music comenzó a perder muchos suscripciones y desde tiempo de antelación se veía una muerte de este servicio.

La ya famosa empresa Beats Audio estuvo mejorando el sentido de los pasos que ha ido haciendo para crecer un poco mas de la fabricación y certificación de equipos de música. Una de las principales características que se vacilaban era que existiera la posibilidad de que diseñarán un servicio de audio en streaming, según lo que se ha conocido sobre esto, en enero del próximo año estará online.

Muchos decían que este servicio iba a llegar poco antes de finalizar este 2013, sin embargo al fin y cabo todo indica a qué va a ser a principios del 2014, más probable en enero cuando este servicio ya esté en funcionamiento. Como también en el 2012 se anunció la compra del servicio MOG de música por el fabricante Beats por un precio de 14 millones de dólares ahora esto tiene su sentido, pero bueno, la competencia ahora mismo es fuerte y tiene mas tiempo en el mercado. Pero falta por saber cuáles acuerdos tiene con las diferentes discográficas, los modelos de pago y, también, el orientación a resultados que le dan a la hora crecer en el mercado.

En resumen, que sucedió con Beats Music

Al final fue una empresa que creció bastante, Apple vio eso y aprovechó y la compró, sumando esos clientes a lo que ahora es Apple Music.

También puedes leer: Como quitarle el ruido a una grabación

Portada » Tecnología en General » Que es Beats Music y para que sirve