El iTunes no detecta el iPhone – posibles soluciones

El iTunes no detecta el iPhone - posibles solucionesEs muy poca la veces que el iTunes no detecta el iPhone, ya que cuando conectamos lo hace inmediatamente. Cuando sucede ésto que la PC si detecta el iPhone pero el iTunes no, es por algo que no está activado. Aquí los pasos a continuación te ayudarán a que el iTunes detecte tu iPhone otra vez y aprendas el método por si alguna otra vez te pasa.

Si la PC no detecta el iPhone, procura cambiar el cable o conectarlo otra vez. Podría ser éste el caso de que iTunes no detecta el iPhone.

Pasos para hacer que iTunes detecte el iPhone

  • Abre el “Administrador de dispositivos”. Puedes acceder a él desde la configuración de Windows.
  • Luego buscas “Dispositivos portátiles”. Le darás dos clic hasta que aparezca debajo del “Dispositivos portátiles”, “Apple iPhone”. Si en caso no te aparece “Dispositivos portátiles”, ve a la opción de arriba “Ver” y darás clic en “Mostrar dispositivos ocultos”.
  • Luego dará “Clic derecho” en “Apple iPhone” y después a la primera opción “Actualizar controlador”.
  • Después de “Actualizar controlador”, eligiras la última opción que dice “Buscar software de controlador en el equipo”.
  • Luego “Elegir a una lista de controladores disponibles en el equipo”, cuando se abra, clic en “Usar disco” y luego a “Examinar”.

Pasos para abrir iOS

  • Le darás clic en donde dice “OS (C:)”.Luego buscaras “Archivos de programas”, “Common files”, “Apple”, “Mobile Device” “Support”, “Drivers” y luego la última opción que queda le das “Abrir” y luego en “Aceptar”.
  • Después de “Aceptar”, le das a la opción “Siguiente”, esperas que se cargue el controlador y veras como en iTunes. Cuando se cargue el controlador, veras que iTunes ya reconoce tu iPhone.

En caso de que no te funcione, asegúrate que las aplicaciones que vienen con iTunes inicien con Windows como normalmente se configuran al instalarlas, al menos haz eso mientras estés haciendo esto.

Portada » Tutoriales » El iTunes no detecta el iPhone – posibles soluciones