Cómo desinstalar una aplicación en un iPhone

Imagen arregladaEn este artículo te estaré mostrando cómo desinstalar una aplicación en el iPhone. Es probable que tengas que activar la opción de permiso de “Eliminar Apps”, para que puedas eliminar aplicaciones desde la pantalla de inicio.

Activando esta opción se hace más fácil, porque son menos pasos que realizarás. Te mostraré primero cómo activar la opción de “Eliminar Apps”.

Pasos de como desinstalar aplicaciones en un iPhone

Primero tienes que ir a “Configuración”. Luego selecciona”General”. Te mostraré una imagen de los pasos que tienes que realizar.

Primer paso para desinstalar aplicacionesLuego de haber entrado a “General”, ahí buscarás la opción que dice “Restricciones”, ahí continuarás el siguiente paso. Te mostraré otra imagen del paso.Segundo paso de como eliminar aplicaciones de IphoneLuego ya entrado, te pedirá la contraseña de “Restricciones” o si tu iPhone es nuevo te pedirá que pongas una contraseña nueva. Te aparecerá la pantalla como esta imagen que te mostraré indicando que pongas la contraseña de 4 dígitos.Tercer paso de eliminar aplicaciones de IphoneYa puesta la contraseña te aparecerá en color azul la indicación de “Activar restricciones”. Te mostrare una imagen.Activar resticcionesYa activada, irás a “Eliminar apps”. Marca la casilla moviéndola hacia la derecha y listo.Activar eliminar Apps

Luego irás a inicio y presionas la aplicación que desea eliminar. Ya presionado te darás cuenta que las aplicaciones vibran. A la izquierda superior de todas las aplicaciones aparece una (X). Tu presionas la x que está en la aplicación que quieres eliminar y listo. X en aplicaciones

Hay aplicaciones que están preinstaladas en el iPhone, que no se pueden desinstalar. Estas aplicaciones son aquellas que cuando las dejas presionadas no sale la (x) para eliminar, si no que solo se quedan vibrando.

Te mostraré otra imagen, de algunas de las aplicaciones preinstaladas del iPhone.

Aplicaciones que no se eliminan del iPhone

Espero que te haya servido el contenido. Fue un gusto ayudarte a solucionar este problema sobre cómo desinstalar una aplicación en tu iPhone.

También te podría servir:

Si tienes alguna duda sobre este tema deja tu comentario para seguir ayudándote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Tutoriales » Cómo desinstalar una aplicación en un iPhone