Cómo desactivar VoiceOver en un iPhone 6

Cómo desactivar VoiceOver en un iPhone 6En este artículo te enseñaré como desactivar “VoiceOver” en tu iPhone 6. VoiceOver es una voz superpuesta, una voz que es en vivo, pero no producida por un ser vivo en ese momento. VoiceOver sirve para muchas cosas, como indicaciones para personas que son no videntes. Funciona en muchas aplicaciones sirviendo de ayuda para que encuentres el lugar donde deseas ir sin tener que mirar.

Esta voz es de mucha ayuda, ya que nos ayuda a no forzar mucho la vista para leer un párrafo entero. Las indicaciones o instrucciones de como se utiliza VoiceOver en el iPhone 6 aparecen debajo de la opción de activar o desactivar VoiceOver indicando que:

VoiceOver dice en voz alta los elementos de la pantalla

  • Toca una vez para seleccionar un elemento. (Cuando está activado sólo con seleccionar una vez VoiceOver dice lo que estás seleccionando)
  • Toca dos veces para activar el elemento seleccionado. (Ahí podrás entrar seleccionando dos veces la opción o aplicación a la que deseas entrar)
  • Desliza 3 dedos para desplazarte. (Para ir hacia abajo, hacia arriba, lado derecho o Izquierdo tienes que utilizar 3 dedos juntos para poder deslizarte)

Pasos para desactivar VoiceOver

Primero irás a “Configuración”, después irás a “General”. Te mostraré una imagen para que veas los pasos más fácil.Paso para desactivar VoiceOver

Luego de haber entrado a “General” irás donde dice “Accesibilidad”.  En la imagen siguiente puedes ilustrarte mejor.Segundo paso de desactivar VoiceOver

Luego de haber entrado a “Accesibilidad”, ahí te aparecerá “VoiceOver”. Como podrán ver la siguiente imagen aparecerá que tengo activado VoiceOver. Último pasoComo tienes “VoiceOver” activado. Tú le darás dos veces a la casilla que está cubierta de verde donde está indicando “VoiceOver”. Ya dado dos veces “VoiceOver” te dirá, VoiceOver desactivado. Te mostraré el último paso con una imagen.VoiceOver desactivado

Luego ya descansarás de VoiceOver tranquilamente utilizando tu iPhone sin que te hable.

También te podría interesar: Mi iphone esta prendido pero no se ve la pantalla.

Espero que te haya gustado el tema. Si tienes alguna duda sobre este tema deja tu comentario para seguir ayudándote a solucionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Tutoriales » Cómo desactivar VoiceOver en un iPhone 6