Cómo desactivar las opciones de privacidad de Windows 10

Cómo desactivar las opciones de privacidad de Windows 10En este articulo te explico como desactivar las opciones de privacidad de Windows 10 o más bien cómo quitar el modo espía o privacidad en unos simples pasos.

Windows de forma predeterminada tiene activadas algunas opciones que recopilan información de tu computadora y sobre tí. Estas opciones de privacidad se pueden desactivar fácilmente realizando los pasos que explicaremos a continuación.

Pasos para desactivar las opciones de privacidad de Windows 10

Primero ve a tu botón de inicio. Luego haz clic en el botón que dice “Configuración”. Eso sería tal y como lo explica la siguiente imagen.Abrir ajuste de windows 10

Ahora vamos a ir a “Privacidad” y desactivar todas las opciones que deseas en el área “General”. La siguiente imagen te mostrará cómo se hace.

Privacidad de windows 10

También en el área (Ubicación) se pueden desactivar esas opciones. Aunque algunas aplicaciones que funcionan con la ubicación como el tiempo, cortana, entre otros tengan inconvenientes. La dejo a tu opción.

Ubicación de windows 10

También en la parte de abajo del área de “Ubicación” podemos elegir cuáles aplicaciones pueden utilizar nuestra ubicación y las que no. Puedes observar la imagen siguiente que te enseña como se hace.

Opciones de ubicaciones de windows 10

La siguiente imagen te mostrará que del lado izquierdo de configuración hay varios grupos de opciones. En cada sección del menú de la parte izquierda hay opciones que debes desactivar. La cuestión sería ir en cada una de ellas y desactivarlas todas.

Estos grupos de opciones se pueden activar o desactivar con tan solo darle clic a la opción de la aplicación que quieres o deseas que Windows recaude información o no de tu ordenador.

resumen de privacidad de windows 10

En todas las secciones hay que realizar el mismo proceso. Luego de eso ya Windows 10 no recuperará más información de las actividades que realices.

También te podría interesar:

Si tienes alguna duda o inquietud para desactivar las opciones de privacidad de Windows 10 por favor deja un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Tutoriales » Cómo desactivar las opciones de privacidad de Windows 10