Como desactivar las notificaciones de una aplicación en un iPhone

Como desactivar las notificaciones de una aplicación en un iPhoneEn este tutorial te explicamos cómo desactivar las notificaciones de aplicaciones especificas que usas en tu iPhone. Muchas veces cuando tenemos aplicaciones que usamos frecuentemente necesitamos las notificaciones de ellas, pero a veces también queremos saber de la aplicación solo cuando queramos acceder a ella, por eso se desactivan las notificaciones y en este artículo te explicamos cómo se hace esto.

Hay dos formas de hacerlo. La manera más adecuada es primero abrir la configuración del iPhone. Te aparecerán muchas opciones de ajustes, busca y selecciona la que dice “Notificaciones”:

abrir notificaciones en el iphone

Cuando hagas eso te aparecerán todas las aplicaciones instaladas en el móvil, incluyendo las que están preinstaladas en tu sistema iOS. Ahí solo tienes que seleccionar la aplicación a la que le desees modificar esa característica:

notificaciones en aplicaciones iphone

Cuando selecciones la App a la que le deseas desactivar las notificaciones te aparecerá otra pantalla en la que tendrás la opción que dice “Permitir notificaciones”. Si desactivas esa opción todas las notificaciones de esa aplicación estarán desactivadas:activar o desactivar notificaciones en una aplicacion iphone

Cosas que debes saber de las notificaciones

  • Si dejas las notificaciones activadas para una aplicación específica debajo puedes personalizar el tipo de notificaciones que desees recibir.
  • Las notificaciones también se pueden modificar de forma general.
  • Si no recibes las notificaciones de una aplicación puede ser por problemas de la aplicación en sí o que el volumen no esté lo suficientemente alto para escucharla si es sonido.
  • Si tienes algún problema con el funcionamiento de las notificaciones puedes actualizar tu iOS a su versión más reciente para tu dispositivo y posiblemente el problema se solucione.

También te podría interesar leer:

Si tienes alguna duda con relación a tu iPhone no dudes en dejarla en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Tutoriales » Como desactivar las notificaciones de una aplicación en un iPhone