Cómo desactivar la vibración en un iPhone

Como quitar la vibración de mi teléfono iPhoneEn este artículo te mostraré como desactivar la vibración de tu iPhone. Desde los más nuevos iPhone hemos encontrado que tienen adaptados un nuevo botón. Se encuentra en la parte superior izquierda de tu iPhone, arriba de los botones de subir y bajar el volumen.

Este botón se encarga de silenciar total mente tu teléfono, dejándolo en modo vibrador, es como un tipo switch que cambiandolo hacia abajo se activa y hacia arriba se desactiva. En tu caso hacia arriba para desactivar.

Como podrás ver la imagen de presentación, podrás ver el botón de que te estoy hablando.

iPhone y su increíble botón de vibración nos a beneficiado. Imagínate que estás en una cena familiar y tienes tu iPhone en las manos, usando las aplicaciones como podrían ser Facebook, Instagram, Messenger o Whatsapp. Y lo que sucedería es que abres inocentemente algún video que por su portada no es algo malo, como el famoso video de la “mujer gimiendo”. También puede ocurrir en una nota de Whatsapp.

Es un caso muy vergonzoso ya que tus familiares dirán que fue eso.

Ese botón, si actúas rápidamente te puede sacar de esa terrible situación en la que te puedas encontrar con algún sonido no adecuado.

Pasos para desactivar la vibración en tu iPhone

  • Primero irás a la parte izquierda de tu iPhone.
  • Luego buscaras el botón tipo “switch” y lo mueves a estar hacia arriba.

Funciona muy bien y más fácil, ya que no tienes que dejar presionado el botón de volumen hacia abajo para que que tu iPhone pueda estar en modo silencio.

Si tu iPhone no para de vibrar, aunque esté desactivada la vibración. Quiere decir que el botón que se encarga de esa función está atascado y requiere de un técnico para su reparación.

Yo e visto casos, que cuando pasa este problema de que no para de vibrar, es porque está atascado el botón que se encarga de esa función.

Espero que este artículo te haya ayudado a solucionar el problema.

También te podría interesar:

Mi iphone no carga la batería

Si tienes alguna duda deja tu comentario, para seguir ayudándote sobre este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Tutoriales » Cómo desactivar la vibración en un iPhone