Como desactivar el antivirus Norton temporalmente

Como desactivar el antivirus Norton temporalmenteEn este manual te damos algunas instrucciones para desactivar temporalmente el antivirus Norton de Symantec. En muchas circunstancias necesitamos desactivar el antivirus por un corto periodo de tiempo para realizar actividades que el antivirus por ciertas razones de seguridad no nos permite. Desactivar el antivirus Norton es muy fácil. Solo necesitas seguir los pasos explicamos a continuación.

En en la barra de tareas a la derecha está el icono del antivirus. Da clic derecho en él y luego clic donde dice “Deshabilitar Auto-Protect”.

Deshabilitar Auto-Protect

Luego en la parte central te aparecerá una ventana en la cual debes elegir el tiempo por al cual deseas permanecer con la protección desactivada y luego le das clic en “Aceptar” para guardar los cambios.desactivar de forma temporal norton antivirus

Nota: Es muy recomendable que dejes la protección desactivada por el menor tiempo posible porque mientras eso esté desactivado tendrás tu PC expuesta a infecciones y problemas de seguridad.

Forma alternativa para desactivar el antivirus Norton temporalmente

Si el método anterior para desactivar Norton no te funcionó entonces sigue los pasos explicamos a continuación.

En la barra de tareas en el icono de Norton da clic derecho y luego clic en “Abrir Norton Security”.

Abrir Norton Security

En la ventana que se abre de la interfaz de Norton Security da clic en la fecha que apunta hacia abajo que está en la parte derecha.

entrar a los ajustes de norton security

Luego se mostrarán varias opciones. Da clic en la que dice “Opciones avanzadas”.

En opciones avanzadas encontrarás varias opciones. Da clic en la que dice “Auto-Protect”.

Cuando hagas eso te aparecerá un mensaje en la parte central igual al anterior donde podrás elegir el tiempo por el cual deseas mantener desactivada la protección. El Auto-Protect es lo mismo que la protección en tiempo real de los otros antivirus.

Si aún con el antivirus desactivado no puedes realizar la actividad que querías hacer o no puedes abrir el programa que querías abrir te recomiendo leer desactivar firewall windows 10.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » Como desactivar el antivirus Norton temporalmente