¿Cuál es el mejor antivirus de este año 2018?

Cual es el mejor antivirusCon el paso del tiempo los antivirus han ido mejorando y muchos me preguntan que cuál es el mejor antivirus. En este artículo trataré de responder a esa pregunta.

Antes que todo, aclaro que aunque tengas el mejor antivirus del mundo si clickeas o descargas lo que no debes aumentarás enormemente la probabilidad de tener tu equipo infectado por algún virus, porque también en cierta parte depende del conocimiento del usuario.

Tenemos dos versiones de antivirus, los gratuitos y los de pago por lo cual hay uno mejor para cada tipo.

¿Cuál es el mejor antivirus gratuito?

Realizando las pruebas de lugar pude determinar que el mejor antivirus gratuito de la actualidad es el AVG, luego le sigue el NOD32 y luego el Kaspersky. Hay muchas razones, la primera razón la determiné escaneando con una gran cantidad de antivirus una carpeta con un troyano.

Increíblemente muchos no lo detectaron, otros lo detectaba, pero no lo eliminaban, ni siquiera lo ponían en cuarentena. Esos de inmediato quedaron descartados.

Otros dos que son el Avast y el Avira funcionan bien, pero presentaban falsos positivos, ¿Que es falso positivo? Que encontraban programas de confianza como programas sospechosos o maliciosos y me los borraba sin ningún aviso, como por ejemplo el Bloc de notas y la calculadora de Windows.

El AVG es el mejor gratuito porque también el NOD32 y el Kaspersky en la actualidad no son tan completos en sus versiones gratuitas. También la velocidad de análisis del Mcafee es mucho más rápida y me permite desactivar su análisis en tiempo real con mucha facilidad.

¿Cuál es el mejor antivirus de pago?

Cabe destacar que los explicados anteriormente son versiones gratuitas, ya que en las versiones de pago de los antivirus las cosas son muy diferentes, si buscas un antivirus de pago te recomiendo mil veces el Mcafee o el Kaspersky. Muy eficientes ambas versiones de pago. Por ello la pregunta debería ser ¿Cuál es el mejor antivirus gratuito? o ¿Cuál es el mejor antivirus de pago?

También, cabe destacar que Windows tiene incorporado Windows Defender, dicho antivirus no es muy seguro que digamos. Así que no creas que estás protegido si cuentas con ese antivirus.

Agrego que es importante saber que hoy es mejor uno, pero mañana puede ser otro el mejor.

3
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DusanErickson Vásquezwtr.jry.sha Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dusan
Guest
Dusan

Muchas gracias por tus aportes. Muy buena voluntad

wtr.jry.sha
Guest
wtr.jry.sha

muchas gracias por la ayuda ke nos brindas con todo el conocimiento ke tienes en la tecnologia cuidate mucho y muchas gracias

Erickson Vásquez
Guest

Se agradece mucho el comentario. Saludos.

Inicio » Informaciones y trucos » ¿Cuál es el mejor antivirus de este año 2018?