No puedo entrar a algunas páginas de Internet – Solución

no puedo entrar a algunas páginas de internetSi estás leyendo esto tal vez sea porque te estás preguntando ¿por qué no puedo entrar a una página web específica? o No puedo entrar a algunas páginas de Internet, ¿Que puedo hacer?.

Cuando no puedes acceder a una o algunas páginas webs de Internet, este problema puede ser por inconvenientes del proveedor de servicios de Internet, de la configuración del módem o como en la mayoría de los casos de la computadora.

Cuando sucede este tipo de inconvenientes, puede ser debido a muchas cosas. Lo recomendable es ver los síntomas que se presentan. Como por ejemplo, que error te muestra el navegador al no poder acceder a la página web deseada. Por esa razón hay que explicar la solución en cada caso que se pueda presentar.

No puedo entrar a algunas páginas de Internet por problemas de DNS

Cuando no puedes entrar a algunas páginas de Internet, el navegador te muestra códigos de error, tal como es el dns_probe_finished_nxdomain que muestra Google Chrome. Esto sucede cuando hay un problema con los DNS configurados en la computadora o en el modem.

Si no puedes acceder a uno o más sitios webs, prueba primero cambiándole los servidores DNS a tu computadora, lo puedes hacer con este manual, el cual te explicará paso por paso como configurar los DNS de Google a tu computadora.

Los servidores DNS son los servidores que se encargan de traducir los nombres de dominios a direcciones IP y las IP a nombres de dominios. En muchos casos no puedes por ejemplo acceder a Google.com, pero si por medio de su dirección IP.

Entonces esto sucede debido a que los DNS que tienes configurado en tu computadora no pueden resolver algunos nombres de dominios. Esto es por algunas razones que no voy a profundizar en este tema.

Si tienes este problema te recomiendo seguir los pasos el tutorial te que indiqué anteriormente.

Por error de certificado de seguridad

En otros casos cuando tratas de acceder a algunas páginas el navegador te muestra un error en donde te explica que hay un problema con el certificado de seguridad. Esto sucede en cualquier navegador y cada uno te explicará lo mismo, pero en diferentes palabras. Este error lo puedes corregir poniéndole correctamente la hora y la fecha a tu computadora.

Si están correctas puede ser que el problema sea del sitio web al cual tratas de visitar. También puede que talvez te falta un certificado de seguridad o a tu navegador en sí.

Puedes más información de errores de certificados de seguridad consulta este artículo:

Como resolver el error de certificado de seguridad

Al tratar de acceder a una página eres redireccionado a otra

Este tipo de inconvenientes son provocados por virus. Son un tipo de malware o adware que el autor lo crea con el fin de conseguir visitas a su sitio web y mostrarle o venderle una información o producto al usuario.

Como es lógico ese inconveniente lo puedes solucionar con buen antivirus bien configurado haciéndole un escaneo completo a tu equipo.

No puedo entrar a algunas páginas de internet porque me aprece un error del servidor Proxy

Si al tratar de acceder a algunas páginas el navegador te presenta un error mencionando que tienes un Proxy configurado en el navegador y no tienes conocimiento de esto. Este tipo de problemas también es debido a un virus o alguien que te haya realizado dicha configuración en tu computadora, este tipo de inconvenientes lo puedes corregir quitándole la configuración proxy al navegador y escaneando tu computadora con un antivirus bien configurado.

Para saber más detalles acerca de los servidores proxy puedes consultar los siguientes enlaces:

Respuestas a preguntas frecuentes

No puedo entrar a algunas páginas de Internet en la computadora, pero en el celular si ¿A que se debe y que debo hacer para solucionarlo?

Cuando eso sucede recomiendo que configures manualmente los DNS de Google en la computadora, tal y como lo expliqué con anterioridad. Ya que, en la mayoría de los casos cuando no puedes entrar a algunas páginas desde la computadora y desde el celular si con la conexión de datos, es debido a los DNS.

¿Por qué no puedo entrar a una página web específica?, la misma se queda cargando ¿Que podría ser?

Si ese es el caso, lo más probable es que sea un problema de la página web en cuestión.

No puedo entrar a algunas páginas de internet luego formatear el equipo ¿Que crees que sea?

Puede que el nuevo sistema operativo instalado tenga algún problema.

Podría también que la computadora anteriormente tenía los DNS de Google configurados y por eso podías acceder. Al ya no tenerlo luego de formatear no puedes acceder.

30 Respuestas

  1. Maria Oviedo dice:

    A mi me pasa esto: Quiero entrar en las paginas como disney xd o nickelodeon americanas, pero me envian a las de españa. ¿Que hago?

  2. Phernando Martínez dice:

    Hola, me pasa lo siguiente.

    Algunas páginas no las abre mi lap, he intentado hacer muchas cosas pero nada funciona.. lo extraño es que lleve mi lap al trabajo para formatear y demás como última solución… pero lo extraño es que al conectar otra red inalambrica distinta a la de mi casa cargaron las paginas… funciona en cualquier lado menos en mi casa.

  3. Lourdes Medina dice:

    Buen dia quiero saber si por tener linux en mi compu no veo mis correos de hotmail xq da la casualidad que desde que me instalaron este sistema tengo ese problema y queria saber si hay alguna opcion que me permita ver la informacion que tengo y que logro ver. Les agradezco lo que puedan hacer por mi.

  4. Andreína Hernández dice:

    hola, el problema que tengo consiste en que algunas paginas como facebook, wattpad e incluso el instagram al usarlo desde el telefono cargan increiblemente lento y muchas veces se cae la conexion, al principio pense que era el internet que estaba lento y ya, pero al probar otras paginas estan cargan normal e incluso los videos de youtube cargan super rapido… como podria solucionar esto? gracias de antemano! 🙂

  5. Wuilliam dice:

    Buenas amigo, tengo un problema con mi pc… resulta que no puedo acceder a una pagina web, ya sea por acá o por el móvil, lo curioso es que hace como 2 meses si podía la pagina dice: NO SE PUEDE ACCEDER A ESTE SITIO WEB pensé que era que la página se encontraba en mantenimiento así que no le di mucha importancia a la semana volví a intentar y paso igual y así hasta la fecha no me deja ver la página ni por el móvil ni por acá por el ordenador pero en otras partes si puedo acceder a dicha página, osea fue de un día para otro me podrías ayudar con mi problema? muchas gracias

  6. Carlos Lutin dice:

    He intentado las soluciones que propusiste pero sigo sin poder navegar.
    cambie los dns, coloque otra ip para tener navegación, cambie el perfil de la pc, restaure el sistema operativo a una fecha anterior, desactive el antivirus, ejecute la herramienta mrt para deteccion de spyware o spam, ejecute scaneo completo de antivirus y nada, solo abre algunas paginas

    • Hola Carlos,

      Si realizaste lo que dice el tutorial y aún no tienes solución es probable que el problema no se encuentre a tu alcance y sea un problema de parte de tu proveedor de servicios de Internet.

      Para descartar probabilidades trata de entrar con Google Chrome a una de las páginas que no puedes acceder, si no puedes entrar el navegador te mostrará un código de error al darle al botón “Mostrar mas” o “Mas”, dicho código de error podría decir mas o menos a que se debe tu inconveniente y así podrías encontrar una solución.

  7. Lisbhet Fiorela dice:

    No puedo ingresar a facebook, me sale la pagina; ingreso escribo correo y/o numero mas mi contraseña doy click en ingresar se borra todo y otra vez me pide correo y contraseña, sin embargo desde otro navegador si habré como Mozilla Firefox. Y es solo mi cuenta, por que mis hermanos ingresaron y normal entra.

  8. karen dice:

    hola quisiera entrar a fb desde mi trabajo pero al ingresar el url me dice acceso a internet ilimitado y me pide un usuario y una contraseña me puedes ayudar

  9. Sazet Vissuet dice:

    Hola … Tengo un problema al querer habría Netflix con Google chrome , no me deja abrir y me aparece una página que dice error

  10. ana dice:

    Hola, esto del servidor proxy me sale en el chrome de mi celular, que debo hacer????

  11. Franju dice:

    Buenas tardes,me pasa una cosa muy curiosa,accedo a una pagina porno,me sale correctamente,accedo a una categoria tambien sin problemas,alli se concentran en pequeñas ventanitas los videos de esa categoria,pues bien,cuando le doy a visualizar un video,antes me abria una nueva ventana y salia sin problemas,ahora se me abre la ventana y me sale el famoso mensaje la conexion ha sido reiniciada(como si no tuviera conexion),lo he probado con otras y me hace lo mismo.PD: Esta mañana me han instalado una tarjeta grafica nueva y actualizado drivers,si sirve de algo.Saludos

  12. yahaira dice:

    hola mi problema es que intento ingresar a facebook y me sale pagina no disponible

    • hola Yahaira, habría que indagar detalles sobre tu problema para encontrarle una solución, por ejemplo:
      ¿Que navegador usas?(Si es Google Chrome, aparece un botón que muestra mas detalles sobre el error)
      ¿Que haz hecho para tratar de solucionar el problema?
      ¿Verificaste los pasos del tutorial?

  13. luisher dice:

    Hola mi situación es que una pagina especifica que es de un curso virtual me rechaza y sale lo siguiente:

    Esta página web no está disponible

    ERR_CONNECTION_REFUSED

    Hasta hace una semana ingresaba normal, luego de un corte de energia empezo a suceder esto, lo he intentado con mozilla, chrome, ixplorer, he cambiado el proxy, eh vaciado el cache, el historial y sale lo mismo, lo he intentado con otras computadores (4 diferentes laptos) y nada; lo curioso es que cuando accedo del internet de un amigo con mi misma lap si ingresa normalmente por lo que pienso que deba ser un problema del internet de mi casa, pero no se como solucionarlo, espero tus sugerencias, gracias

    • gero10 dice:

      Hola, me complace ayudarte, el problema es que alguna clase de bloqueo tienes en tu ordenador el cual no deja que ninguna conexión se conecte a esa web así dejando sin acceder a la página que quieras.

      El bloqueo más facil es llendo a Equipo > Disco Local > Windows > system32 > drivers > etc y se encuentra un archivo llamado “host” sin ningún tipo de extensión pero tu lo ejecutas con el Bloq de notas, luego te aparecerá algo como “127.0.0.1 aquí nombre de pagina bloqueada” eso es un bloqueo, borra algo así como la página que quieres acceder.
      Si no es eso pues busca como eliminar otros bloqueos de páginas, espero que mi respuesta te haya ayudado.

    • bryan dice:

      a mi tambien pero yo no he podido entrar a google nadamas entra a mozila porque con google no se como hacerlo mira te metes a mozila en herramientas,opciones,avanzado y certificados luego nadamas le quitas la palomita a la casilla que dice algo asi:Respuesta de la consulta OCSP los servidores… y seleccionas la casilla “seleccionar uno automaticamente”

  14. victoria dice:

    Hola, el problema que tengo yo es el siguiente: mi computadora se conecta a internet perfectamente , solo que no me deja entrar en internet , me aparece un cartel que dice:
    Esta página web no esta disponible.Y en los detalles me dice que puede ser problema de la conexion de internet o que puede ser que tenga que configurar mi cortafuegos o antivirus para permitir el acceso de Chrome a la red. La verdad que no se como soluccionar este problema , si alguien sabe como hacerlo y me dice se lo agradeceria!!! Gracias!

    • Hola, ¿Como determinaste que tu computadora se conecta a Internet perfectamente?
      ¿Es solo con algunas paginas?¿Ejemplos?

      Según el error que expones es Google Chrome que usas, prueba con Mozilla Firefox para primero revisar si es el navegador y saber que medidas se deben tomar.

  15. cristina dice:

    tengo una pagina que no carga se queda completamente en blanco y las demas si puedo acceder que debo hacer?

  16. yanira dice:

    Hola hice todo lo q comentaste y nada. Me sale algo “ERR_CONNECTION_FAILED

  17. rodrigo gonzalez dice:

    hola viaje a mi pais chile y pude acceder en forma rapida a paginas nacionales, ahora regresé a canadá y no me las carga….? Porque? bunker1312@gmail.com rodrigo

  18. Yennifer_Nekita dice:

    ñamm…. solo ve a la pagina incógnito y ya 😛 de seguro hay algun virus por ahi… rondando y como la VENTANA INCOGNITO esta libre de todo virus y esta muy limpio podrás entrar ahí sin ningún problema 😉

    Y si no saben como entrar a esta pag incognito :P…..*facil* solo busca en tu barra osea por inicio y das click derecho a GOOGLE y busca NUEVA PESTAÑA DE INCOGNITO

    *ya me a pasado y esta ventana lo resuelve ;)*

  19. marc dice:

    es muy raro porque al intentar acceder a una pagina me dice que no puede establecer la conexion con el servidor proxy pero internet hay porque el jdownloader y el utorrent siguen descargando como si nada :s igual puede ser un virus porque el avg supuestamente me defendio de una amenaza justo antes de que todo el problema comenzara pero paso el avg y el norton y nada :S
    me sigue tirando el error de conexion con el servidor proxy :S

  20. ally dice:

    necesito saber

  21. beatriz rodriguez sanchez dice:

    ami simplemente no puedo entrar en mi perfil fe facebook desde el pc solo me pone facebook mensajes 0 notificaciones o pr desde el movil si puedo entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Informaciones y trucos » No puedo entrar a algunas páginas de Internet – Solución