Cómo configurar una cuenta de GMAIL en un iPhone

Cómo configurar una cuenta de GMAIL en un iPhoneEste es un manual que te enseña a configurar una cuenta de GMAIL en un iPhone o en un iPad. El proceso es muy sencillo y rápido. Mucho mas fácil que en los dispositivos Android. Solo necesitas seguir los pasos explicados más adelante.

Pasos para configurar una cuenta de GMAIL

Si el dispositivo iPhone es nuevo y no tiene vinculado ninguna otra cuenta de correo. Lo básico es ir a tu “Mail” y allí verás los proveedores que te recomienda “Mail”.Proveedor de MailAllí podrá elegir cuál proveedor quieres para vincular tu cuenta. Cuando eliges cual proveedor quieres tener vinculado a tu cuenta este te mandara a registrarte.

Si el dispositivo es nuevo y no tiene ninguna cuenta vinculada, aparecerá la forma de registrarte de esta manera. Esta forma de registrarte aparecerá, cuando elijas cualquier proveedor.Forma de registrarse en Mail si es nuevo el dispositivoSi ya tienes todas una cuenta de correo vinculada, solo te pedirá el correo electrónico o el número de teléfono, para poder acceder al proveedor que elegiste. Luego de haberte pedido el correo electrónico o el número de teléfono, te pedirá la contraseña para completar el paso. Te mostraré una imagen de como se ve. Primer paso para configurar GmailComo podrás ver elegí a Google, para darte ejemplo. Si no tienes ninguna cuenta de correo configurada, te mostraré cómo hacerlo rápidamente.

Lo primero que harás, es ir a tu herramienta de “Configuración” o “Ajustes”, allí buscarás la opción que dice “Mail”. ahi buscas la opción que dice “Añadir cuenta”, si tienes alguna otra cuenta pero no la tienes registrada en tu dispositivo, ingresa esa cuenta si no la vas a utilizar en el otro dispositivo. (Sino, crea una).

Ya completado ese paso, desactivarás las opciones que aparecen como: Contactos, calendario y notas. La única que dejará habilitada es la opción de “Correo”.

Cuando ya termines de estos pasos, verás que te llegarán todos los correos de tu cuenta.

También te recomiendo leer: Como borrar tu iPhone por completo antes de venderlo

Portada » Tutoriales » Cómo configurar una cuenta de GMAIL en un iPhone